×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

El Departamento de Seguridad activa el Plan de Emergencia de Inundaciones en Fase de Prealerta para los cauces de los ríos del este de Gipuzkoa

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado el Plan de Emergencia de Inundaciones en Fase de Prealerta para los cauces de los ríos del este de Gipuzkoa a la vista de los pronósticos meteorológicos que anuncian lluvias persistentes a lo largo de la mañana de hoy que podrían producir pequeños desbordamientos.

Con la activación de dicho plan se pone el acento en la labores de seguimiento de dichos cauces del este de Gipuzkoa con el fin de adoptar la medidas oportunas que vaya exigiendo la situación.

————————————————————

Donostia San Sebastián, amenaza con una botella rota a un repartidor de bebidas
Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer a un varón acusado de un delito de amenazas y una falta de hurto después de que amenazara con una botella rota a un repartidor de cerveza en el barrio donostiarra de Gros. Una patrulla localizó poco después del incidente al sospechoso y procedió a su arresto.
El suceso se registró a las diez y media de la mañana de ayer, viernes, en el barrio Gros de la Donostia-San Sebastián. Según la víctima el incidente se produjo después de que el repartidor dejara varias cajas de cerveza en un local hostelero. En su interior se encontraban tres individuos que al abandonar el local le siguieron hasta su camión. Aprovechando un descuido, uno de ellos le sustrajo dos botellas de cerveza del vehículo. Al percatarse, el repartidor le llamó la atención, pero éste rompió una de las botellas y le amenazó con agredirle.

El repartidor alertó a la Ertzaintza lo que provocó la huida de los tres individuos. Poco después una patrulla localizó al sospechoso y procedió a su arresto. El detenido, de 28 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente quedó en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial en las próximas horas.

———————————————————-

Bilbao, detenidos cuando robaban en una tienda
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta madrugada en la capital vizcaína a dos varones acusados de intentar robar en una tienda del barrio bilbaíno de Deusto. Una patrulla ha sorprendido a los dos presuntos ladrones cuando forzaban el establecimiento con una barra metálica.
El intento de robo se ha perpetrado a las tres y media de la madrugada de hoy, sábado, en un establecimiento comercial del barrio de Deusto de la capital vizcaína. Un vecino ha alertado a la Ertzaintza de cómo dos individuos estaban robando en una tienda.

Varios recursos de la Policía autonómica se han trasladado al lugar y han observado cómo dos varones se encontraban junto al establecimiento. Ante la presencia policial, los sospechosos han salido corriendo pero han sido interceptados por los agentes, que han procedido a su arresto.

En el momento de la detención, uno de los detenidos portaba unos guantes y cubría su cara con un buff. Tras realizar una inspección del local los ertzainas han comprobado cómo la puerta de acceso y la cerradura habían sido forzadas, al parecer, con una barra de encofrar que se ha localizado en el lugar.

Los arrestados, de 20 y 21 años de edad, han sido trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

———————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR