×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Eibar, ocho detenidos por lesiones tras una pelea

Los hechos habían tenido lugar junto a un local de copas de Arrasate
Agentes de la Ertzaintza adscritos a la comisaría de Eibar detuvieron en la mañana de ayer en la localidad guipuzcoana a un total de ocho personas -cuatro varones y tres mujeres- de entre 24 y 42 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones, por su implicación en una pelea registrada en Arrasate poco tiempo antes.
A las siete y treinta minutos de la mañana de ayer, domingo, un particular informaba a la Ertzaintza de una pelea que se estaba registrando junto a un local de copas ubicado en la localidad de Arrasate, en la que alguna persona había resultado herida.

Una vez en el lugar, los agentes observaron la presencia de una ambulancia atendiendo a dos personas de diversos golpes y cortes en la cara, quienes comentaron a los policías que habían sido agredidas por un grupo de hombres y mujeres que habían abandonado el lugar a bordo de un turismo. Según parece, la discusión se había iniciado dentro del establecimiento, registrándose las agresiones una vez fuera del mismo y siendo golpeada una de las víctimas con una botella de cristal en la cara.

Pocos minutos más tarde, un recurso de la Policía vasca localizaba circulando por la zona de Azitain, en Eibar, un vehículo ocupado por varias personas cuyas características se correspondían con las aportadas por los comunicantes acerca de los autores de la agresión. Tras darle el alto e identificar a sus ocupantes ?tres varones y tres mujeres-, los agentes procedieron a su arresto como presuntos autores de un delito de lesiones. Poco tiempo más tarde, otros dos varones más eran detenidos en el ambulatorio de la localidad armera por su participación en los hechos.

Así mismo, la Ertzaintza imputa a uno de los detenidos la comisión de un delito de robo al encontrar en su poder un teléfono móvil que había sido sustraído en el local en que se habían iniciado los hechos.

Todos los arrestados, de entre 24 y 42 años de edad, fueron puestos en libertad con obligación de presentarse ante el juez cuando sean citados, una vez se dieron por finalizadas las diligencias correspondientes.

———————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     31 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR