Dos personas heridas de carácter leve en sendos accidentes en Tolosa y Abanto

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Balance de Accidentes
Dos personas han resultado heridas de pronóstico leve en otros tantos accidentes que se han producido, en la jornada de hoy, en la N-1 a su paso por Tolosa y en la N-634 en el municipio de Abanto.
El primero de los accidentes se producía, sobre las diez menos cuarto de esta mañana, en la N-1 a su paso por la localidad de Tolosa, en sentido hacia Donostia. Por razones que aún se investigan, un Audi Q3 se salía de la calzada y volcaba sobre la vía.

Como consecuencia de ello, el conductor del turismo, un vecino de Urretxu de 72 años de edad, sufría lesiones de carácter leve y era evacuado por una ambulancia de Osakidetza a la Clínica de la Asunción de Tolosa.

Además, a causa del siniestro se producían importantes retenciones que desaparecían totalmente pasadas las doce del mediodía, cuando la situación se normalizaba totalmente en el lugar del accidente.

El otro accidente tenía lugar cerca de las once y veinte de la mañana en la N-634, a la altura de la rotonda de Gallarta, cuando por razones que aún se ignoran un Opel Astra atropellaba a un varón de 84 años de edad, vecino de Gallarta.

A causa del atropello, el varón sufría diversas lesiones de carácter leve y era evacuado por una ambulancia de Osakidetza al Hospital de Cruces.

————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   5 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR