×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto-GipuzkoaDigital.com-

Dos motoristas heridos en accidentes de tráfico en Laguardia y Mendexa

Dos conductores de motocicleta han resultado heridos hoy domingo en sendos accidentes de circulación ocurridos en carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca. Por otra parte, once conductores han sido detenidos o imputados durante este fin de semana por presuntos delitos contra la seguridad vial.
En el primero de los accidentes, a las 12:30 horas de hoy domingo, se han visto implicados un turismo Citroen C4 y una motocicleta Triumph en la carretera A-124, a la altura del término alavés de Laguardia. El conductor de la moto, de 48 años de edad, ha sido trasladado al hospital de Logroño. Momentáneamente se ha cortado el tráfico en la zona para  proceder a la limpieza de la calzada. A las 13:40 horas la vía estaba abierta de nuevo en ambos sentidos.

Poco antes de las 13:00 horas, se registraba otro accidente, una salida de calzada y caída de una motocicleta Harley Davidson en la carretera BI-3438, de Lekeitio a Ondarroa, a su paso por Mendexa. Una ambulancia ha trasladado al conductor herido, de 35 años de edad, al hospital de Gernika.

Durante el fin de semana once conductores han sido detenidos o imputados por presuntos delitos contra la seguridad vial, al circular bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias. Cuatro de los implicados han sufrido accidentes de tráfico con sus vehículos. Nueve de los once casos se han registrado en horario nocturno, entre las 02:00 y las 07:15 horas de la madrugada.

El sábado hubo seis detenidos o imputados en Basauri, Bilbao (2), Ordizia (2) y Zarautz. Cinco fueron positivos en alcohol y uno en drogas.

Hoy domingo, se han dado otros cinco casos, en Elorrio, Eibar, Erandio, Gasteiz y Zarautz.

————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    23 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR