GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián ¿Quieres digitalizar tu negocio?. En Gipuzkoa: Rafa Marquez. Gestionando Redes Sociales desde 2009. 

 

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Dos motoristas graves al chocar con una yegua en Dima

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Dos motoristas han resultado heridos de pronóstico grave al chocar contra una yegua en la carretera BI- 2543, la vía que une Dima y Otxondio. El siniestro ha tenido lugar a las ocho menos cuarto de esta tarde y nada más recibir el aviso se han desplazado al lugar una ambulancia medicalizada así como patrullas de la Ertzaintza y el helicóptero de Osakidetza.

—————————————————-

Un herido tras empotrarse una furgoneta contra un camión en el puerto de Etxegarate
Balance de accidentes de circulación en las carreteras de la C.A.V
Una persona ha resultado herida a resultas del único accidente de relevancia registrado por la Ertzaintza hasta las seis y media de la tarde de hoy, miércoles, en las carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca.
El siniestro se ha producido a las 12:10 horas al paso de la carretera N-1 por el puerto de Etxegarate, dentro del municipio de Idiazabal. Por circunstancias todavía sin determinar, una furgoneta con matrícula francesa que circulaba en sentido Vitoria-Gasteiz, ha colisionado por alcance y se ha empotrado contra un camión trailer; el hecho ha tenido lugar a mitad de subida del puerto.

A resultas del hecho, el conductor de la furgoneta ha resultado herido quedando atrapado por las piernas dentro del vehículo, por lo que ha sido precisa la intervención de una dotación de bomberos. Una vez liberado, el herido, un varón de nacionalidad francesa, ha sido evacuado al hospital de Zumarraga con lesiones de diversa consideración.

————————————————–

 

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   11 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR