×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Dos detenidos en Etxebarri y Bilbao por violencia de género

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la hornada de ayer, lunes, en Etxebarri y Bilbao a sendos varones de 42 y 38 años de edad, acusados de agredir a sus respectivas parejas.
Alrededor de las seis y cuarto de la madrugada de ayer fue solicitada presencia policial en un domicilio ubicado en la localidad vizcaína de Etxebarri, porque según señalaron en el mismo se estaba registrando un posible episodio de violencia de género. Una patrulla de seguridad ciudadana de la ertzain etxea de Basauri acudió a la vivienda contactando allí con una mujer que presentaba un estado de gran nerviosismo, la cual confirmó a los ertzainas que instantes antes su marido la había golpeado. Ante esta situación el presunto agresor, que permanecía en la casa, fue de inmediato detenido y trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar los pertinentes trámites.

Por otro lado, a media tarde de ayer se personó una mujer en dependencias de la Policía Vasca en Bilbao para denunciar que durante la mañana su compañero sentimental la había amenazado y agredido, en el transcurso de una discusión registrada en el interior de su domicilio. Tras conocer lo ocurrido y realizar las necesarias verificaciones se procedió al arresto de su pareja y en las próximas horas éste será presentado ante la Autoridad Judicial.

———————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   7 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR