GTM-WQHXWCGH

GipuzkoaDigital.com

NOTICIAS de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi. Agencia de publicidad fundada por Rafa Marquez Zorro FOX en 1989 en Donostia San Sebastián

LOCAL DIGITAL
Email: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

https://GipuzkoaDigital.com
Donostia San Sebastián Gipuzkoa

Open in Google Maps
  • Aviso Legal
    • Política de privacidad
  • Más Noticias
    • Piedras Ondarreta
      • Pasaia Itsas Festibala
      • Community manager profesional
        • En Donostia San Sebastián Publicidad digital, segmentada, contextual. Coordinador de Servicios en Internet
        • GipuzkoaDigital.com
        • GipuzkoaDigital.com publicidad digital, publicidad segmentada, publicidad contextual
        • GipuzkoaDigital.com Rafa Marquez
        • Las Piedras de la Playa de Ondarreta
      • GipuzkoaDigital.com
        • Las Piedras de la Playa de Ondarreta… Nos Gustan
      • Vídeos
      • El Tiempo en Donostia San Sebastián
      • Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi
      • La foto de Facebook que hace a Las Piedras de la Playa de Ondarreta más Globales, Donostia San Sebastián
      • Donostia San Sebastián cartel
  • Empresas y Negocios
  • Más Música Cine y Espectáculos
    • TikTok de gipuzkoadigital
    • Zinemaldia
  • Policlínica Gipuzkoa – Quirónsalud
  • Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi
Más Gipuzkoa
lunes, 26 junio 2017 / Published in Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi

Primera edición de la Donostia Tech Week, balance “más que positivo”

Donostia Tech Week 2017

“Más que positivo”, esta es la valoración final que hace el equipo organizador de la primera edición de la Donostia Tech Week celebrada esta semana pasada en la capital guipuzcoana. El innovador evento ha reunido en su doble emplazamiento del Kursaal y Tabakalera a más de 500 personas vinculadas con la tecnología, la innovación, el marketing digital y el emprendimiento.

 

 

“Sin duda alguna hemos conseguido que entre el pasado martes y el viernes la capital guipuzcoana fuera el centro de Euskadi de todos los comentarios vinculados a las nuevas tecnologías; durante estos cuatro días hemos conseguido que el nombre del evento y las menciones del mismo estuvieran entre las más citados en Euskadi en las principales redes sociales”.

Quien así se expresa es Unai Elosegui, director de Hispavista y máximo organizador de la primera edición de la Donostia Tech Week, celebrada esta semana. Elosegui ha recordado que por el evento han pasado “más de 40 ponentes de primer nivel y con un marcado perfil divulgativo vinculados a las nuevas tecnologías y el mundo de los emprendedores con los que hemos aprendido cosas que nos vendrán muy bien personal y profesionalmente.”

A su juicio, “hemos realizado un viaje por la historia de la tecnología y la innovación y hemos descubierto muchos proyectos desarrollados en Gipuzkoa y en Euskadi que son referencia en el mundo”

Este responsable ha destacado entre los aciertos de la Donostia Tech Week la especialización del programa en temáticas variadas. Es el caso de la jornada dedicada a la relación de las mujeres y la tecnología, así como la sesión del viernes dedicada a analizar las tendencias del marketing digital. Igualmente, ha hecho hincapié en la estrecha relación con el resto de organizadores Ve Interactive, SPRI y Fomento San Sebastián para llevar a buen puerto estas sesiones.

Por último, Unai Elosegui ha hecho una mención especial a la jornada de Konekta Summit celebrada el pasado jueves y dirigida al mundo de la financiación y de los emprendedores “con una participación sobresaliente, tanto en el área de los proyectos presentados como en los agentes que apoyan a este segmento”.

“La conclusión –destaca Elosegui- es no hay que dormirse en los laureles porque aún queda mucho por hacer. Que tenemos que mirar a las pymes porque ellas son más que nadie las que necesitan ayuda en sus procesos de transformación digital ya que no tienen ni los recursos ni los conocimientos de los que sí disponen las grandes compañías”.

 

 

  • www.donostiatechweek.eus
  • www.komnektasummit.eus

 

Foto Donostia Tech Week 2017

 

 

……………………………………………………….

 

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com   26 Junio 2017

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

Rafa Marquez.  Digital Marketing Manager. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa:  rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

  • Tweet
Tagged under: Donostia Tech Week 2107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver tabla de Mareas en Donostia

tabla de mareas

Publicidad

BOXES R MOTOS Egia https://boxesr.com
En Egia, Boxes R Motos https://boxesr.com Donostia San Sebastián
En Egia, Boxes R Motos https://boxesr.com Donostia San Sebastián

Pastelería Oiartzun

Pasteleria Oiartzun
En Egia, Zumy Electrodomésticos: Virgen del Carmen 21. https://zumy.com Además, Interiorismo - decoración - Cocinas y Baños

Polígono 27 de Martutene

Autonor
Ahora... El Tiempo en Donostia San Sebastián
Covylsa

Donostia San Sebastián COVYLSA Autonomía Kalea 24 Telf 943 467 822

COVYLSA
PoliclincaGipuzkoa

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales en Gipuzkoa

https://gipuzkoadigital.com/wp-content/uploads/2020/02/GIPUZKOA-DIGITAL-1.mp3

Venta de vehículos Km. 0 y de ocasión. AUTONOR

https://gipuzkoadigital.com/wp-content/uploads/2021/01/AUTONOR.mp3
COVYLSA
Dinahosting: dominios y alojamiento web
La cafetera italiana, 6 tazas, colección para el hogar, preferimos comprarla en el comercio especializado de Donostia San Sebastián. Comercio Local.
maxigarbicar
La Cepa de Bernardo

tik tok de Rafael Marquez Zorro Fox
tik tok de Rafael Marquez Zorro Fox

Rafa Marquez. Digital Marketing Manager. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL
Rafa Marquez. Digital Marketing Manager. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL
Gipuzkoako Osasun Elkargoek
Gipuzkoako Osasun Elkargoek
talleresauto21
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Comunicación para emprendedores y empresas

  • Aviso Legal y Política de Cookies

NOTICIAS de Donostia San Sebastián

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com

NOTICIAS de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi Facebook y X para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL https://GipuzkoaDigital.com
Agencia de Publicidad fundada en 1989 por Rafa Marquez Zorro Fox en Donostia San Sebastián

© 2020 Rafa MarquezGipuzkoaDigital.com.

TOP