×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoadiGital.com ©

Donostia San Sebastián, una mujer imputada por acuchillar a su marido

Una mujer de 38 años fue imputada ayer por la Ertzaintza por un delito de violencia doméstica tras, presuntamente, acuchillar a su marido, que precisó asistencia hospitalaria.
El hecho tuvo lugar en el domicilio de la pareja hacia las dos de la tarde. En el transcurso de una discusión de pareja la mujer atacó, al parecer, a su marido con un cuchillo y le produjo un corte profundo en una mano y otros menores en un brazo y en la cabeza. La víctima salió a la calle seguida por la mujer y poco después intervino una patrulla de la Policía Vasca.
Los agentes procedieron a imputar a la mujer, en estado de embarazo, por un delito de violencia doméstica y a recoger de la vivienda el arma empleada. Los ertzainas realizaron los trámites necesarios para la celebración de un juicio rápido. El hombre fue trasladado en ambulancia hasta un hospital para recibir asistencia médica.

 


Por otro lado, una mujer de 36 años fue detenida ayer  por la Ertzaintza en Donostia tras romper con un bate de béisbol todas las lunas y los focos del turismo de otra mujer, expareja sentimental. El hecho ocurrió hacia las ocho de la tarde del lunes cuando la víctima acababa de estacionar su automóvil en la calle y vaciaba el maletero. Otra mujer con la que había mantenido relación sentimental al verla  subió a su domicilio a por un bate de béisbol y con ese instrumento rompió las lunas delantera y trasera, las de las cuatro ventanillas y los focos. Una patrulla de la Ertzaintza, avisada del incidente, acudió al lugar y procedió al arresto de la mujer causante de los daños. El bate fue intervenido y  tras la instrucción de diligencias policiales será entregado en el juzgado junto a la detenida.

——————————————————-

Bilbao, detenido por acuchillar a un hombre
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un hombre de 48 años acusado de un delito de lesiones por acuchillar, presuntamente, a otro hombre.
 
El hecho ocurrido durante la madrugada del pasado día dos  en una caseta, utilizada por la víctima como vivienda, y ubicada en el barrio de Zorrotzaurre. Un conocido de la víctima se presentó en la infravivienda en estado ebrio y tras entablarse una discusión le atacó con un cuchillo. En una  de las acometidas le alcanzó en el  brazo izquierdo sufriendo un corte .  La víctima huyó del lugar hasta encontrarse en la Plaza Euskalduna con una patrulla de la Policía Vasca que le auxilió  y procuró su traslado en ambulancia hasta el hospital de Basurto.
Tras identificar al presunto agresor la Ertzaintza estableció una orden interna de búsqueda. Ayer lunes fue localizado y detenido en Bilbao. El sujeto fue detenido a comienzos de año por otra agresión ocurrida también en la capital vizcaína.

———————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    9 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR