Donostia San Sebastián, un detenido por robo con violencia

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Donostia han detenido durante la madrugada de hoy, sábado, a un varón de 21 años de edad, acusado de agredir y sustraer la cartera a un ciudadano en la vía pública.
Poco antes de la una de esta madrugada ha sido solicitada presencia policial en el paseo  Alderdi Eder de la capital guipuzcoana, porque según han señalado varios jóvenes tenían retenido a un individuo que supuestamente había perpetrado un robo. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar pudiendo confirmar que el sospechoso, actuando en compañía de otras personas que habían huido, había abordado intentes antes a un ciudadano en la vía pública,  golpeándole y arrebatándole la cartera que portaba.

Los agentes han procedido a identificar al allí retenido, que en todo momento ha mostrado una actitud agresiva, y tras realizar las necesarias comprobaciones éste ha sido detenido como autor de un delito de robo con violencia.  Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales y en las próximas horas, una vez finalizados los pertinentes trámites, será puesto a disposición judicial.

————————————————————

Tolosa, sorprendidos robando en el interior de una empresa
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Oria detuvieron durante la mañana de ayer, viernes, a cuatro varones de edades comprendidas entre los 22 y los 38 años, tras ser sorprendidos intentado robar material en el interior de una empresa ubicada en Tolosa.
 
Alrededor de las once de la mañana de ayer los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia detectaron posible movimiento de personas por el interior de una empresa de Tolosa, en la que actualmente no se desarrolla actividad laboral alguna, por lo que procedieron a entrar en el pabellón.

Tras realizar una inspección por las diferentes estancias de la fábrica, hallando en el transcurso de la misma varias mochilas que contenían herramienta diversa junto a alguna máquina despiezada, los ertzainas se dirigieron hacia la zona del tejado localizando en el mismo a cuatro individuos tratando de ocultarse. Los agentes interrogaron a los sospechosos sobre el motivo de su presencia en el lugar no aportando éstos respuesta lógica alguna, por lo que tras realizar las comprobaciones necesarias se procedió a su detención.

Los arrestados fueron acto seguido trasladados a dependencias de la Policía Vasca para llevar a cabo las diligencias pertinentes,  previas a su puesta a disposición judicial.

——————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   13 Diciembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR