×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto-GipuzkoaDigital.com-©

Donostia San Sebastián, tres detenidas por robo en diferentes comercios

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Donostia detuvieron durante la tarde de ayer, martes, a tres mujeres de 30, 23 y 21 años de edad, tras ser sorprendidas robando en distintos establecimientos ubicados en un comercial de la ciudad.
Poco antes de las seis y media de la tarde de ayer el responsable de seguridad de un centro comercial situado en el barrio de Alza solicitó presencia policial en el lugar, porque según señaló habían detectado la presencia de tres mujeres sustrayendo mercancía. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar contactando en el aparcamiento con un vigilante, el cual hizo saber a los agentes que instantes antes había visto a unas mujeres depositar en un vehículo allí aparcado mercancía posiblemente robada. Al parecer, tras dejar el material éstas se habían dirigido de nuevo a otro establecimiento.

Instantes después los agentes vieron como del comercio señalado salían las sospechosas y al percatarse de su presencia junto al vehículo éstas cambiaron de rumbo. Los ertzainas interceptaron su marcha procediendo a su identificación y verificando que en el interior del coche tenían diversa mercancía valorada en unos quinientos euros,  sustraída en tres establecimientos del centro comercial. Por ello se procedió a la detención de las tres mujeres y a su posterior traslado a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites, antes de ser puestas a disposición judicial.

———————————-

Zumaia, tres detenidos tras intentar robar en un local de jóvenes
Agentes de la ertzain-etxea de Urola Kosta han detenido esta madrugada a tres varones, de 20 años dos de ellos y otro de 26, por un presunto delito de robo con fuerza en una lonja de ocio para jóvenes. Los autores han roto una cristalera con una tapa de alcantarilla, aunque no han podido consumar su objetivo.
Hacia las 04:30 horas de hoy miércoles, la Ertzaintza ha recibido un aviso telefónico que informaba de varios jóvenes que golpeaban la puerta de acceso a un local en la calle Juan Belmonte de Zumaia.

En el lugar los agentes han comprobado que se trataba de una bajera cuya cristalera estaba rota por los golpes efectuados con una tapa de alcantarilla que se encontraba junto a la puerta. Según han sabido los ertzainas, tres jóvenes habían huido a bordo de un coche. Por este motivo, otra patrulla se ha colocado en la carretera N-634, de Zumaia hacia Getaria con intención de localizar dicho vehículo.

Instantes después los ertzainas han interceptado el turismo sospechoso con los tres ocupantes en su interior, cuyas características coincidían con los autores de los hechos. Han sido detenidos por un presunto delito de robo con fuerza y trasladados a dependencias de la Ertzain-etxea de Urola Kosta hasta su puesta a disposición judicial.

————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   8 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR