×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Donostia San Sebastián, sustrae seis teléfonos móviles valorados en 1614 euros en una tienda

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer a una persona que había sustraído seis teléfonos móviles, valorados en 1614 euros, en un centro comercial de la capital gipuzkoana. El personal de seguridad interceptó a este varón cuando pasaba la línea de cajas sin abonar los terminales que llevaba ocultos bajo su cazadora.
Alrededor de las tres y veinte de la tarde de ayer, se solicitó presencia policial en un centro comercial de Donostia. Un varón había sustraído en una de las tiendas seis teléfonos móviles valorados en 1614 euros. El sospechoso fue interceptado por el personal de seguridad al rebasar la línea de cajas de pago con la caja que contenía los seis teléfonos oculta bajo su cazadora. Los ertzainas desplazados al lugar tras confirmar lo sucedido procedieron al arresto del autor del hurto.

El detenido, de 41 años y con antecedentes por delitos contra la propiedad, pasará a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.

———————————————————

Bilbao, detenido un joven de 21 años por agredir y robar el móvil a una mujer
Agentes adscritos a la comisaría de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer, lunes, en la capital vizcaína a un varón de 21 años por ser el presunto autor de un delito de robo con violencia, otro de agresiones y amenazas.
Personados en el lugar, los agentes localizaron en un portal a la madre de la víctima que manifestó a los agentes que su hija había sido agredida por el hermano de su exconjuge y que ella también había sido amenazada de muerte. Los agentes se dirigieron al domicilio en donde localizaron a la presunta víctima la cual presentaba varios arañazos en la mejilla y la cara enrojecida. La mujer señaló a los ertzainas que se había dirigido a su domicilio para recoger unos enseres y que se encontró en el lugar con el hermano de su expareja, el cual había roto la puerta para acceder al interior del inmueble. La mujer añadió que al percatarse de su presencia el citado hombre comenzó a golpearla, a proferirle amenazas de muerte y además le robo de forma violenta el teléfono móvil huyendo del lugar. Tras obtener toda la información de lo acaecido, una patrulla localizó en la calle Miribilla a un varón que respondía a la descripción facilitada por las víctimas, procediéndose a la identificación de este varón. Los agentes practicaron al sospechoso un registro corporal localizando en un bolsillo el teléfono móvil supuestamente propiedad de la víctima. Minutos más tarde, las dos mujeres se presentaron en el lugar e identificaron al varón como el autor del robo del teléfono móvil además de las agresiones y amenazas. Los agentes comprobaron que el móvil aprehendido era propiedad de la mujer víctima de la agresión. Por todo lo anterior, la Ertzaintza procedió a la detención de este joven de 21 años por un delito de robo con violencia y otro de agresiones y amenazas.

——————————————————

Portugalete, dos detenidos por proferir amenazas de muerte
Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Portugalete a dos varones de 35 y 36 años, acusados de amenazar de muerte a una mujer. Los arrestados utilizaron un cuchillo y una maza para amedrentar a la víctima.
Los hechos se produjeron alrededor de las ocho de la tarde de ayer en un edificio abandonado, utilizado por indigentes para dormir en la localidad vizcaína de Portugalete.  Varias llamadas recibidas en la Comisaría alertaban de la presencia de dos varones que estaban intentando entrar en una estancia de la casa donde se había encerrado una chica a la que estaban amedrentando. Los dos individuos portaban una maza y un cuchillo y estaban dando golpes de forma violenta a la puerta.
A la llegada de los agentes localizaron a los presuntos autores en el exterior y, en su presencia, continuaron profiriendo amenazas de muerte contra todas las personas que se encontraban en el interior de la casa.  Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención de ambas personas por un delito de amenazas.

—————————————————————

Donostia San Sebastián, amenaza de muerte a su ex-pareja
Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer a un varón por amenazar de muerte a su ex-mujer. El arrestado agredió a uno de los ertzainas que participó en su detención.
Alrededor de las ocho de la tarde de ayer, lunes, agentes de la Ertzaintza acudieron a un domicilio de la calle Doctor Marañón en Donostia por un episodio de violencia de género. Una vez en la vivienda, la víctima informó a los ertzainas de que su ex?marido la había insultado, amenazado de muerte y la había propinado varios empujones. Asimismo el agresor había dado un puñetazo a un foco y lo había roto.

El autor de estos hechos fue localizado por una patrulla en las inmediaciones de la vivienda, y cuando se iba a proceder a su arresto arremetió contra uno de los ertzainas por lo que tuvo que ser reducido ya que mostró una resistencia activa y violenta.

El detenido, de 39 años, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     22 Enero 2104

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR