Donostia San Sebastián, roba el bolso a una mujer mediante un tirón

Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©
Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron en la tarde de ayer, sábado, a un menor de 15 años de edad, por sustraer un bolso a una mujer por el método del tirón. Una patrulla recuperó el citado complemento que éste había abandonado en un jardín.
Hacia las siete de la tarde, la Ertzaintza fue avisada de que una mujer de avanzada edad había sido víctima de un robo por medio de un tirón. El hecho había tenido lugar en la calle Aizkorri de la capital donostiarra.

Una dotación no uniformada que se dirigía a la citada dirección se percató de la presencia de un joven, que se correspondía con la descripción física del presunto ladrón, en la calle Manuel Vázquez Montalbán. Una vez interceptado y tras responder de forma confusa a los agentes, éste reconoció su implicación en el robo. Además, portaba un billete de cincuenta euros sustraído del bolso de la mujer, que había abandonado en una zona ajardinada.

Después de localizar el complemento objeto del robo, que contenía una cartera, un teléfono móvil y otros efectos personales, el menor fue arrestado.

———————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    4 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR