×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Donostia San Sebastián, rescatado un varón que había sufrido una caída en la zona del hipódromo

El helicóptero de la Ertzaintza ha rescatado a mediodía de hoy a un varón de 50 años de edad que ha resultado herido tas sufrir una caída cuando se encontraba caminando por la zona del hipódromo en Donostia.
A las diez y veinte minutos de la mañana de hoy, la Ertzaintza ha recibido el aviso de un particular informando que un varón había sufrido una caída cuando se encontraba en las inmediaciones del hipódromo de Donostia y que se encontraba herido.Inmediatamente se han desplazado al lugar recursos de rescate quienes, una vez han contactado con el herido, quien presentaba un fuerte golpe en la cara, han solicitado la presencia del helicóptero de la Policía vasca para proceder al rescate de la víctima ante las dificultades para realizar los trabajos por tierra.

Minutos antes de las doce del mediodía, la aeronave rescataba al varón herido, de 50 años de edad y lo trasladaba hasta la base de bomberos de Donostia, en donde ha sido recogido por una ambulancia para llevarlo hasta un centro sanitario de la capital.

——————————————————————–

Bilbao, amenaza con una navaja al camarero de un bar
Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron a primera hora de la tarde de ayer en la capital vizcaína, a un varón de 37 años de edad, acusado de la comisión de un delito de amenazas con arma blanca. Esta persona fue sorprendida por los ertzainas amenazando con una navaja a un varón.
A las dos de la tarde de ayer, viernes, agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de seguridad ciudadana por la zona de Bilbao la Vieja, en la capital vizcaína, fueron requeridos por varios viandantes para que se dirigieran a la calle Dos de Mayo, ya que un varón estaba amenazando a otro con una navaja.Al llegar al lugar los ertzainas observaron a dos varones enfrentados entre sí, uno de los cuales esgrimía una navaja en una de sus manos. Tras proceder a separarlos e indagar acerca de lo ocurrido, los agentes procedieron al arresto del presunto agresor, de 37 años de edad, acusado de la comisión de un delito de amenazas con arma blanca.

Según parece, el detenido había entrado en el bar en que trabaja la víctima y le había pedido tabaco. Al negarse este a dárselo, comenzó a proferir amenazas contra él, saliendo los dos del establecimiento y esgrimiendo finalmente el agresor el arma blanca contra la víctima, instante en que aparecieron los ertzainas.

—————————————————————————-

Bilbao, detenido por robar en una juguetería
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón de 31 años de edad acusado de robar varios juguetes en un local de la ciudad.
A primera hora de la tarde del pasado lunes día 10 de febrero, la trabajadora de una juguetería ubicada en el Casco viejo de Bilbao informó a la Ertzaintza que acababa de ser víctima de un robo. Según la víctima, un varón había entrado en el establecimiento y se había guardado varios artículos bajo la chaqueta.Al llamarle la atención y tratar de evitar que abandonara la tienda sin abonar lo que pretendía llevarse, el ladrón propinó un empujón a la mujer, marchándose del lugar.

Nada más tener conocimiento del suceso, la Policía vasca puso en marcha una investigación que dio fruto a última hora de la tarde de ayer, viernes, con la localización, identificación y detención en Bilbao del presunto autor de la sustracción, un varón de 31 años de edad, quien fue acusado de un delito de robo con violencia.

——————————————————————–

Andoain, detenido por robo con un arma corta
Agentes de la ertzain-etxea de Hernani detuvieron en la tarde de ayer en Andoain a un varón de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. Esta persona amenazó al propietario de un bar con un arma corta con la intención de robarle la recaudación del local.
En la mañana del jueves 31 de enero, un varón entró en un bar sito en la Plaza Arrate de Andoain y exhibiendo una pistola ?posiblemente simulada-, exigió al propietario del local que le entregara el dinero que tuviera en la caja registradora. Este hizo caso omiso del atracador y se enfrentó a él consiguiendo que huyera.Tras tener conocimiento del hecho, la Ertzaintza puso en marcha una investigación que concluyó a primera hora de la tarde de ayer, viernes, con la localización e identificación del presunto autor de la sustracción, un varón de 18 años de edad, quien fue detenido acusado de la comisión de un delito de robo.

El arrestado permanece en dependencias de la Policía vasca a la espera de ser presentado ante el juez, una vez se finalice con las diligencias correspondientes.

—————————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     15 Febrero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR