Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Donostia San Sebastián reconocimiento a la ciudad más transparente

Ayuntamiento-de-Donostia---San-Sebastián-Ciudad-Transparente

Foto Ayuntamiento de Donostia - San Sebastián
El alcalde de Donostia Juan Karlos Izagirre ha recibido del presidente de la Asociación de Transparencia Pública (Dyntra) Juan Manuel Gómez Roa el reconocimiento a la ciudad más transparente del Estado.

El alcalde de Donostia ha subrayado que “Donostia es una ciudad referente en transparencia. Hemos trabajado duro y estamos trabajando duro para que así sea. Hemos dado grandes pasos, y vamos a seguir dando importantes pasos, que nos harán aún más referentes y más innovadores”.

 

En el acto también ha participado el concejal de Información Axier Jaka que ha destacado que “es muy importante, ser proactivos y promover la cultura de la transparencia, dándole información de primera mano al movimiento asociativo”.

 

Donostia ha obtenido el primer puesto, porque cumple 129 de los 142 indicadores medidos. Aquí podéis consultar los índices medidos.

Por detrás en el ranking están Vitoria (128 indicadores), Pamplona (123 indicadores), y Barcelona (121 indicadores). Entre las capitales de Hego Euskal Herria, Bilbo ha obtenido 56 indicadores (está en el número 31 de la lista). El objetivo de este indicador es la medición de la información pública de los Gobiernos Municipales de una manera dinámica, eficiente, transparente y abierta.

 

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

———————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   5 Marzo 2015

Donostia San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR