×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián premio internacional ‘Innovative City of the Future’

Donostia ha sido nombrada Mejor Ciudad Innovadora del Futuro en el ámbito del desarrollo y turismo. El concurso ha sido organizado por Europe Business Assembly, la corporación económica, social y humanitaria independiente fundada en Oxford a través de la plataforma Summit of Leaders, que reúne a más de 6.000 delegados de 56 países.

Donostia ha sido elegida a través de la selección de un comité experto y la posterior votación online. La ciudad, además de sus conocidas cualidades gastronómicas (restaurantes con estrellas Michelín, la tradición de las sociedades gastronómicas, los pintxos,..) ha sido premiada por el lanzamiento del cluster GuztiONA, que reúne a agentes relacionados con el turismo, el comercio y la gastronomía.

El objetivo del cluster es impulsar la colaboración de todos los agentes para la promoción de un producto local de calidad, que nos conducirá hacia una ciudad con un desarrollo económico más sostenible, comprometida con el medioambiente y la alimentación saludable.

Innovative City of the Future

El concurso busca soluciones innovadoras para mejorar la vida urbana, el desarrollo integrado y la atracción de inversores. El Comité Experto del Concurso ha sido formado por John Netting (CEO de Europe Business Assembly), Paul Briggs (International Club Leadership y Thames Valley Chamber of Commerce), Will Goodheer (Club of the Rectors of Europe), Chris Pattison (Turnberry Planning UK), Rachel Fisher (National Housing Federation) y Paul Britton (Inward Investment and Re-Investment for Thames Valley Chamber of Commerce Group).

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   2 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR