×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Donostia San Sebastián “Mujer. Todos somos una” fotografías de Francisco Magallón en Aiete

Una vez más la sala de exposiciones de Aiete Kultur Etxea, Aiete pasealekua 63, nos ofrece una magnífica exposición de fotos, en este caso, de Francisco Magallón, hasta el 27 de abril.

Organizan ACNUR, la Casa de la Paz y los Derechos Humanos, el Festival de Cine y Derechos Humanos, el Ayuntamiento de San Sebastián y Donostia Kultura.

El rostro de la mujer que sufre en distintas partes del mundo.

Para los asiduos de esta biblioteca, cabe destacar la amabilidad que en el trato, el ciudadano recibe de las bibliotecarias, curiosamente la mayoría del personal que trabaja en ellas son mujeres.

En Donostia ahora se nota un cierto bienestar, entre la ciudadanía como está de moda decir, desde que gobierna Bildu en el ayuntamiento de Donostia. Para los que hemos vivido tiempos de terrorismo en Donostia, el gran periodo de paz en el que nos encontramos hace que todos seamos un poco más felices. En Donostia con Bildu, la mayoría hemos encontrado una ciudad más tranquila, sin tanta dependencia de información de un medio que con el anterior alcalde, todo lo dominaba. Los vecinos de Aiete saben bien a que me refiero, pues cuando se inauguró esta Casa de Cultura de Aiete, salió un suplemento plublicitario sólo en un medio regional. Eso ahora con Bildu no pasa y el personal se ha dado cuenta que el dinero que antes iba a un sólo medio en suplementos publicitarios, ahora se reparte por igual en todos los medios de papel.

El como se ha llevado el tema de los temporales, que han acontecido en Donostia los pasados meses da buena cuenta de lo que me refiero: La ciudad tranquila y cada vez se nota más… aunque sólo sea en que no estamos viendo, todos los días mientras vemos las esquelas en el bar, anuncios del Ayuntamiento sólo en un periódico regional de papel, como antes.

Remitido Marisa L. I Donostia San Sebastián

Es la Opinión de nuestros lectores.

——————————————————————————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   12 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

 

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR