Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Donostia San Sebastián Media Maratón 31 de mayo

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Media Maratón

El próximo domingo 31 de mayo se van a establecer una serie de medidas de tráfico que van a afectar a una amplia zona de la ciudad entre las 10:00 ( las 6:30 horas en el Boulevard) y las 13:30 horas.

Recorrido: Boulevard, Hernani, Andia, Miramar, Avenida Libertad, Easo, Zubieta, Pº de la Concha, Zumalakarregi, Tolosa, Pza. Europa, Tolosa, Ibaeta, Tolosa, Pza.Europa, Tolosa, Zumalakarregi, Pºde la Concha, San Martín, Fueros, Pza España, República Argentina, Puente Zurriola, Avda. Zurriola, Pza. Lapurdi, Avda. Navarra, vuelta en Rodil, Avda. Navarra, Avda. Zurriola, Puente Zurriola, Reina Regente, Boulevard, Hernani, Andia, Miramar, Avenida Libertad, Easo, Zubieta, Pºde la Concha, Zumalakarregi, Tolosa, Pza. Europa, Tolosa, Ibaeta, Tolosa, Zumalakarregi, Pº de la Concha, San Martín, Fueros, Pza. España, República Argentina, Puente Zurriola,Avenida Zurriola, Pza. Lapurdi, Avenida Navarra, Rodil (vuelta), Avenida Navarra, Lapurdi, Zurriola, Puente Zurriola, Reina Regente, Boulevard META.

Con motivo de garantizar y proteger el desarrollo de la prueba de Media Maratón, el próximo domingo 31 de mayo se van a establecer una serie de medidas de tráfico que van a afectar a una amplia zona de la ciudad entre las 10:00 y las 13:30 horas. Y desde las 6:30 horas en el Boulevard.

En buena parte del Centro, Antiguo-Ibaeta, y Gros habrá restricciones para la circulación de vehículos. No se podrá acceder al Paseo de la Concha, Avda. Zurriola , Puente de Zurriola y se verán afectadas las avenidas de Zumalakarregi y Tolosa. Esta última hasta el cruce de Igara.

Los vecinos de las zonas citadas que quieran utilizar sus vehículos lo podrán hacer siguiendo las indicaciones de los Agentes Movilidad, de Guardia Municipal y de los organizadores de la carrera para buscar la salida de las zonas afectadas por la carrera.

Los circuitos de tráfico en la ciudad se verán afectados del siguiente modo:

  • Quién quiera salir de ONDARRETA ó IGELDO, deberá utilizar AVDA. ZUMALAKARREGI y AVDA.TOLOSA.
  • Quién quiera salir de IBAETA, deberá hacerlo hacia AÑORGA, hacia AMARA por el vial ANTIGUO-AMARA ó hacia el ANTIGUO por AVDA. ZARAUTZ.
  • Quién acceda por la AVDA.TOLOSA deberá circular por AVDA. ZARAUTZ y coger el vial ANTIGUO-AMARA.
  • Se cerrarán los accesos al Pº DE LA CONCHA, AVDA.ZURRIOLA y PTE. ZURRIOLA, para todo el tráfico.
  • Quién quiera salir de SAGUES, Pº NUEVO, PUERTO e INTERIOR DEL CIRCUITO, podrá hacerlo, pero a zonas que no sean parte del mismo circuito.
  • Los vecinos de Gros podrán salir del barrio por el túnel de Jai Alai hacia Egia ó por plaza de Euskadi hacia el puente de Mundaitz.
  • Los vecinos del Centro podrán acceder a la Variante a través de la calle Urbieta y Sancho el Sabio.

LOS CIERRES DE TRAFICO, NO OBSTANTE, POSIBILITARÁN EL PASO DE VEHICULOS DE URGENCIA EN GENERAL.

Los accesos a estas zonas estarán controlados por los Agentes de Movilidad y/o la Guardia Municipal. Los servicios de transporte público por carretera funcionarán con normalidad. Las variaciones de itinerarios y paradas se detallan a continuación.

Documentos relacionados

 

Vía Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

—————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    30 Mayo 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR