×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, La Ertzaintza se incauta de 251 plantas de marihuana

Foto-G.V

La Ertzaintza se incauta de 251 plantas de marihuana en una plantación ilegal ubicada en una lonja de la Avenida de Añorga de Donostia

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia se incautaban, el pasado día 11 de marzo, de un total de 251 plantas de marihuana en una lonja de la Avenida de Añorga de la capital guipuzcoana. El notable olor a marihuana que existía en la citada avenida llevaba a los agentes a localizar la lonja.
A comienzos del presente mes de marzo, una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por la capital guipuzcoana detectaba, al pasar por la Avenida de Añorga, un notable olor a marihuana en el ambiente.

Ante la posibilidad de que en el lugar se encontrase algún punto de concentración de este tipo de plantas, patrullas policiales recorrieron la zona en días sucesivos, comprobando en todos ellos que el olor estaba presente.

Así, el día ocho una dotación policial conseguía ubicar el foco del olor en una lonja ubicada en la trasera de la citada Avenida de Añorga.

El pasado martes, día 11, una patrulla observaba que la persiana de la lonja en cuestión estaba abierta. En su interior, localizaban una habitación en la que fueron contabilizadas 117 plantas de marihuana en tiestos, junto con lámparas, ventiladores y tubos de extracción. En una habitación adyacente encontraban igualmente 103 plantas más en esquejes, y en una tercera otras 31 plantas secándose.

Ante estos hechos, la Ertzaintza procedía a la incautación de las 251 plantas de marihuana que había en el lugar e imputaba un delito de tráfico de drogas a los responsables de la lonja.

——————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com      14 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR