×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, dos detenidos por robos con fuerza en locales comerciales

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia han arrestado en las últimas horas a dos varones por sendos delitos de robos con fuerza cometidos en establecimientos comerciales. Uno de ellos tras realizar un agujero en la puerta de un bar y el otro por intentar robar en una tienda de muebles, después de romper un cristal del escaparate.
El primero de los arrestos tuvo lugar poco antes de las seis de la mañana de ayer, sábado, cuando la Ertzaintza fue alertada de que una persona se había introducido dentro de un local de hostelería, ubicado en el barrio de Intxaurrondo, por la parte inferior de la puerta de entrada. Una patrulla de seguridad ciudadana desplazada al lugar confirmó que la puerta de madera del establecimiento presentaba un agujero y en el interior había un individuo. Este, que se encontraba agazapado bajo un mueble, se enfrentó a los ertzainas en el momento de la detención.

El implicado, de 24 años de edad y que cuenta con ocho arrestos anteriores, fue puesto a disposición judicial en la misma mañana de ayer.

El segundo caso se ha registrado hacia las cinco y media de la mañana de hoy, domingo, al ser informada la Ertzaintza de fuertes ruidos procedentes de una tienda de mobiliario situada en el barrio de Gros de la capital guipuzcoana. Una dotación policial ha comprobado que una cristalera del local estaba fracturada y en el interior, en la zona del mostrador, se encontraba un varón. Los agentes han procedido a su detención, una vez reducido ya que éste portaba unas tijeras en una mano. Además, llevaba gran cantidad de monedas, presumiblemente procedentes de la caja registradora del establecimiento.

El arrestado, de 43  años de edad, será presentado en el Juzgado cuando queden concluidas las diligencias policiales.

——————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   29 Marzo 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR