×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, dos detenidos por robar en una villa

Agentes de la Ertzaintza de Donostia han detenido esta noche a dos jóvenes de 20 años poco después de ser sorprendidos robando en una villa del barrio de Gros.
El hecho ha ocurrido a medianoche. Al parecer, los ladrones habían subido una persiana de una de las ventanas y tras romper el cristal habían accedido al interior de la vivienda con la intención de robar. Los dueños de la casa han llegado en pleno robo y han sorprendido a los dos ladrones, uno de los cuales ha esgrimido una navaja antes de huir.
Varias dependencias de la casa se encontraban revueltas y dos vehículos presentaban signos de haber sido forzados.
La Ertzaintza ha acudido al lugar y poco después ha identificado y detenidos en una calle cercana a dos varones que coincidían con la descripción de los ladrones y han procedido a su arresto. Ambos tienen 20 años de edad y suman seis arrestos anteriores.
En el exterior de la casa los agentes han localizado una bolsa con algunos objetos de valor procedente de la vivienda. Los arrestados pasarán al juzgado en las próximas horas.
Por otro lado, la Ertzaintza ha tenido a las 5,30 horas de esta madrugada en el Paseo Zorroaga de Donostia a dos varones de 24 y 22 años, ambos con antecedentes, poco después de intentar robar en un vehículo estacionado. Con la información  de algunos testigos, una patrulla ha podido localizar a los sospechosos y recuperar un destornillador empleado en el intento de robo.
Por último, agentes de la Policía Local de Andoain detuvieron ayer por la tarde a un varón de 40 años y con treinta arrestos anteriores, por entrar a robar en el ambulatorio médico de la localidad.
A las 18,30 horas los agentes locales recibieron un aviso de un intruso que había roto las lunas de dos puertas de acceso al centro sanitario. Los policías accedieron al local y descubrieron al ladrón escondido debajo de una mesa y varias dependencias revueltas. Tras proceder a su detención, intervinieron al sujeto un teléfono móvil perteneciente al ambulatorio. La Ertzaintza se hizo  cargo de realizar las diligencias y custodiar al detenido antes de pasar al juzgado.

————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     15 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR