×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com ©

Donostia San Sebastián, dos detenidos por robar con violencia productos de un supermercado

Lo impidió un vigilante del establecimiento
Agentes de la ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer al mediodía en el barrio de Egia a dos varones, de 27 y 22 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia. Los arrestados trataron de sustraer un carro de compra con productos de un establecimiento, lo cual fue impedido por un vigilante de seguridad del local.
El intento de robo se produjo ayer martes, al mediodía, en el barrio donostiarra de Egia. Desde allí se solicitó la presencia de la Ertzaintza porque dos varones habían intentado sustraer productos de alimentación en un supermercado.

A su llegada, la patrulla policial interceptó en la misma calle a una furgoneta donde al parecer se encontraban dos sospechosos. Los agentes fueron informados que los dos autores habían pasado la línea de cajas y se iban sin pagar la compra. Un vigilante de seguridad les hizo parar y agarró el carro con los productos que portaban los varones, de tal manera que se produjo un forcejeo y tirones del carro, que finalmente los autores dejaron en el lugar sin conseguir su objetivo.

Una vez identificados los dos ocupantes de la furgoneta, se procedió a su detención por un presunto delito de robo con violencia.

—————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    5 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR