×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, detenidos dos comerciales por allanamiento de morada y sustracción en vivienda

Agentes de la Ertzaintza de la Comisaría de Donostia detuvieron ayer en esa ciudad a un varón de 33 años y una mujer  de 22 años acusados de un delito de allanamiento de morada y otro de sustracción en vivienda. Se trata de dos comerciales de una empresa de seguridad que incluso antes habían ofrecido sus servicios en la vivienda allanada.
Al parecer, los dos arrestados habían estado buscando clientes en el barrio de Aiete para contratar servicios para una empresa de seguridad. Uno de ellos  llevaba la marca comercial grabada en el polo que vestía y ambos portaban carpetas con documentación.
A las 12,20 horas SOS Deiak recibió un aviso que alertaba de la presencia de dos intrusos en un chalé del barrio. Las dos personas habían revisado algunas dependencias de la casa y al parecer habían sustraído un anillo de una estantería. Durante el allanamiento, una moradora se hizo la dormida en el dormitorio para evitar un posible enfrentamiento. Incluso intercambió mensajes sms con el otro morador y con un familiar en el exterior, que dio el aviso de alerta.
A la llegada de la patrulla los intrusos se habían marchado, aunque fueron localizados poco después en las inmediaciones. Tras comprobar su identidad y su presunta participación en los hechos, fueron detenidos.
Los agentes inspeccionaron la vivienda y el vehículo en el que se habían desplazado los implicados, que al parecer habrían saltado la verja exterior entrando a la casa mediante escalo. El anillo sustraído no fue localizado. El varón detenido cuenta con antecedentes y  dos entradas en prisión. Ambos pasaron  a disposición judicial durante la mañana.

—————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    27 Julio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR