Donostia San Sebastián, detenido un joven por agredir a su pareja en la vía pública

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Agentes de la ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer domingo a un varón, de 23 años de edad, por un presunto delito de violencia de género. La víctima fue atendida en un centro sanitario, ya que presentaba marcas de varios mordiscos.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza se encontró con el incidente ayer domingo hacia las ocho menos cuarto de la mañana. En una céntrica calle de la ciudad los agentes observaron que una chica estaba sentada en el suelo llorando y un varón en cuclillas frente a ella.

Los ertzainas vieron que se trataba de una presunta agresión del varón a su pareja, tras una discusión entre ambos. La joven presentaba unas marcas de mordisco en la cara y en un antebrazo, por lo que recibió asistencia sanitaria.

En la misma calle, sobre la carretera, los agentes recogieron el teléfono móvil de la víctima totalmente roto. El presunto autor de los hechos fue detenido por la patrulla y trasladado a dependencias policiales bajo la acusación de un delito de violencia de género. Hoy lunes ha sido puesto a disposición judicial.

—————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    23 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR