×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, detenido tras sustraer un teléfono móvil

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Donostia han detenido durante la madrugada de hoy, sábado, a un varón de 21 años de edad, tras hallar en su poder un teléfono móvil que había sustraído poco antes a un ciudadano en un bar.
Alrededor de la una de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de que, instantes antes, un ciudadano había sido víctima de un robo cuando se encontraba tomando una consumición en un bar de la Parte Vieja. Al parecer, un individuo le había sustraído el teléfono móvil que portaba en uno de los bolsillos de su cazadora, abandonando posteriormente el lugar. Según se ha podido saber dicho teléfono tenía instalado un programa de seguimiento que ubicaba el lugar donde se encontraba.

Las indagaciones realizadas han llevado a una patrulla poco después a interceptar la marcha de un turismo que circulaba por la Avenida de la Zurriola y en cuyo interior viajaba un varón de características similares a las del supuesto autor del hurto. Tras identificar al sospechoso los agentes han hallado tirado en el suelo, sobre la alfombrilla, el teléfono sustraído, por lo que éste  ha sido detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales para realizar los pertinentes trámites.

————————————————————————————–

Gasteiz, detenido por robo con violencia
Efectivos de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, viernes, a un varón de 44 años de edad, acusado de asaltar a un ciudadano en la calle y arrebatarle violentamente el dinero que portaba. Dos ertzainas fuera de servicio que se encontraban en la zona lograron impedir que se diera a la fuga tras perpetrar el robo.
Poco antes de las dos de la tarde de ayer, dos agentes de la Ertzaintza que se encontraban fuera de servicio en el barrio de Adurtza vieron como un individuo  corría por la calle, siendo seguido por varios viandantes que lo señalaban como autor de un robo. Al ver la situación los ertzainas salieron en persecución del sospechoso logrando darle alcance en las inmediaciones. Según pudieron confirmar, éste  había abordado a un señor en la calle propinándole un fuerte empujón y haciéndole caer al suelo, para acto seguido sustraerle una bolsa con monedas que portaba. La misma contenía alrededor de trescientos euros obtenidos, al parecer, por la víctima instantes antes al lograr un premio en una máquina ?tragaperras? de un bar.

El denunciante tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las contusiones que se había originado en la caída y el autor del robo fue de inmediato detenido. Seguidamente el arrestado, de 44 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Policía Vasca en la capital alavesa con el fin de realizar las necesarias diligencias, para una vez finalizadas estas ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial

——————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com      29 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR