Donostia San Sebastián, detenido tras intentar robar un bolso por el procedimiento del “tirón”

Aiete-Foto-GipuzkoaDigital.com-©-Donostia-San-Sebastián-
Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer a un varón acusado de un delito de robo con violencia después de que intentara robarle el bolso a una mujer por el procedimiento del “tirón”. La víctima se resistió y consiguió evitar el robo. Poco después, un patulla localizaba al presunto ladrón y procedía a su arresto.
El incidente se produjo a las nueve menos diez de la noche de ayer en el Barrio Aiete de Donostia-San Sebastián cuando una mujer fue asaltada por un individuo. La mujer caminaba cuando un varón se le acercó apresuradamente por la espalada y trató de arrebatarle el bolso que portaba. La víctima se defendió y consiguió evitar el robo tras forcejear con el ladrón. Al no conseguir el botín y ante los gritos de la mujer solicitando ayuda consiguió huir de lugar.

La mujer alertó a la Ertzaintza y facilitó una descripción del asaltante que fue localizado poco después por una patrulla. Tras ser identificado por la víctima los agentes procedieron a su arresto y a la ocupación de un cuchillo que portaba.

El detenido, de 18 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

———————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    20 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR