×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, detenido tras amenazar de muerte a su mujer con un cuchillo

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Donostia detuvieron durante la tarde del pasado domingo en la capital guipuzcoana, a un varón de 58 años de edad, acusado de haber amenazado de muerte a su mujer con un cuchillo en el transcurso de una discusión.
Los hechos se iniciaron a las cuatro menos cuarto de la tarde del pasado domingo en la localidad de Donostia. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un domicilio, ya que según la llamada de una mujer, su marido le había amenazado de muerte.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y accedieron a la vivienda tras abrir la puerta un varón. Una vez dentro los ertzainas identificaron a la mujer que había solicitado su presencia, así como a su marido y al hijo de ambos.

Acto seguido los agentes pudieron saber por la víctima que en la casa se había registrado una discusión y que en un momento dado su marido había esgrimido un cuchillo y le había amenazado de muerte. En ese momento los ertzainas pudieron observar cómo la mujer presentaba marcas en la zona del cuello, informando ésta que el marido además le había agarrado por el cuello.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, un varón de 58 años de edad, por un presunto delito de violencia de género. Posteriormente la víctima fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de sus lesiones.

El detenido pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

———————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    1 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR