×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, detenido tras agredir a un ciclista por recriminarle su comportamiento

Al parecer, el agresor se saltó un semáforo en rojo cuando la víctima circulaba por el bidegorri
Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer a un varón acusado de un delito de lesiones después de que agrediera a un ciclista que le recriminó que se saltara un semáforo en rojo. El agresor golpeó a la víctima dislocándole la muñeca y el codo por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Una patrulla localizó al presunto agresor en la parte vieja de la capital guipuzcoana procediendo a su arresto.
La agresión se produjo a las dos y veinte de la tarde de ayer, domingo, en el centro de Donosita-San Sebastián. Según denunció la víctima, ésta circulaba en bicicleta por el bidegorri cuando un viandante se saltó un semáforo en fase roja sin respetar la prioridad de paso del vehículo de dos ruedas. El ciclista recriminó su actitud al peatón que se dirigió hacía él y tras insultarle le golpeó violentamente dislocándole la muñeca y el codo.

Varios testigos socorrieron a la víctima y alertaron a la Ertzaintza de la agresión. Varios recursos de la Policía autonómica iniciaron la búsqueda del sospechoso que fue localizado poco después en al parte vieja donostiarra. Tras coincidir su descripción física con la facilitada por víctima y testigos, y reconocer los hechos procedieron a su arresto. Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada por una ambulancia al Complejo Donostia de la capital guipuzcoana.

El detenido, de 22 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Policía autonómica para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

———————————————————————————-

El arrestado es un conocido delincuente especializado en robos en viviendas
Barakaldo, detenido cuando asaltaba una inmobiliaria
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao han detenido esta madrugada a un varón acusado de intentar robar en el interior de una inmobiliaria del centro de Barakaldo. Un vecino ha alertado del robo a la Policía autonómica que ha procedido al arresto del sospechoso después de que huyera del lugar y tratara de esconderse bajo un vehículo estacionado.
 
El incidente se ha registrado a las tres de la madrugada de hoy, domingo, cuando un vecino ha alertado a la Ertzaintza de cómo un individuo estaba robando en una inmobiliaria del centro de Barakaldo. Una patrulla se ha desplazado al lugar y ha sorprendido al presunto ladrón cuando saltaba por la ventana de una vivienda situada encima del establecimiento.

Los agentes han perseguido al sospechoso y han conseguido detenerle después de que intentara despistarlos escondiéndose bajo un vehículo estacionado. Tras proceder identificarlo han procedido a su arresto, ya que han comprobado que había conseguido entrar en la inmobiliaria y acceder al cajetín de las llaves de varias viviendas y forzar algunos cajones de la oficina.

El arrestado, de 20 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, es un conocido delincuente especializado en robos en viviendas. La Policía autonómica investiga si el móvil de este robo era hacerse con las llaves de los clientes del local con la finalidad de entrar posteriormente en los inmuebles.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

—————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     5 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR