×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, detenido tras agredir a su ex compañera sentimental

Había quebrantado además una orden judicial de alejamiento
Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 40 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género tras haber agredido a su ex compañera sentimental. Han sido los propios hijos de la pareja, menores de edad, los que han alertado de la agresión de la que estaba siendo víctima su madre. Al presunto agresor le constaba una orden de alejamiento de su ex compañera que había quebrantado.
El episodio de violencia de género se ha producido sobre la una y media de la madrugada de hoy, jueves, en una vivienda situada en el barrio de Egia de la capital guipuzcoana. A esa hora, desde el citado domicilio, los hijos menores de la pareja han llamado al teléfono de emergencias 112-SOS Deiak, alertando de que su padre estaba agrediendo a su madre.Según se desprendía de la denuncia interpuesta posteriormente por la víctima, el autor de los hechos se presentó anoche en el domicilio al objeto de ver a sus hijos. Con posterioridad, ya de madrugada, se iniciaba una discusión entre la pareja en una de las estancias, en la que el varón ha agredido a su ex compañera sentimental.

El agresor ha inmovilizado a la mujer por los brazos no permitiéndole salir de la habitación y en un momento determinado le ha agarrado del cuello hasta arrojarla al suelo. La intervención de uno de sus hijos ha hecho que el varón cejara en su actitud y la víctima ha podido refugiarse en otra habitación junto a los dos menores, hasta la llegada de la Ertzaintza.

Los ertzainas desplazados hasta el inmueble han asistido a la mujer y a los dos menores, al tiempo que han procedido al arresto del  presunto autor de los hechos, un varón de 40 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género. La mujer ha sido trasladada a un centro asistencial para ser atendida de las lesiones que presentaba. Tal y como se ha podido determinar, al detenido le constaba como vigente una orden de alejamiento sobre su ex esposa, por lo que ha sido imputado por quebrantar dicha sentencia judicial. El arrestado, a quien le constan antecedentes por delitos de violencia de género, ha sido puesto a disposición judicial a mediodía de hoy jueves.

———————————————————————

La N-634 ha permanecido cerrada al tráfico hasta las 13,00 horas
Trapagaran, dos heridos en una colisión con dos turismos y un camión implicados
Dos varones de 26 y 29 años de edad han resultado heridos de cierta consideración en un accidente de tráfico ocurrido a media mañana de hoy en la carretera N-634 a su paso por Trapagaran. En el mismo se han visto implicados dos turismos y un camión, el cual ha quedado volcado sobre un costado en la calzada.
El siniestro ha tenido lugar a las diez y veinte minutos de la mañana en la carretera N-634 a su paso por la localidad vizcaína de Trapagaran, en sentido hacia Cantabria. Por causas que por el momento se están investigando, en la colisión se han visto implicados un Honda Accord, un Renault Laguna y un camión Iveco de 10 toneladas de peso.Los dos ocupantes del turismo Honda, dos varones de 26 y 29 años de edad, han resultado heridos de cierta consideración, siendo evacuados por una ambulancia hasta el hospital de Cruces.

Como consecuencia del choque, el vehículo pesado ha quedado volcado lateralmente sobre la calzada, resultando esta cortada al paso de vehículos en ambos sentidos de la marcha, hasta las 13,00 horas, momento en que ha podido ser habilitado el carril de circulación en sentido hacia Santander. Cincuenta minutos más tarde, el tráfico ha quedado restablecido completamente al finalizarse con los trabajos de retirada de los vehículos siniestrados.

La Ertzaintza imputa al conductor del Honda, de 29 años, la presunta comisión de un delito de conducción temeraria y otro delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en las pruebas de detección alcohólica y de drogas.

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    24 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR