×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, detenido por un tirón de bolso

Agentes de la Ertzaintza de Donostia detuvieron ayer en esa ciudad a un varón de 36 años como autor de un delito de robo con violencia tras un tirón de bolso a una viandante.
El hecho ocurrió poco antes de la ocho de la tarde en la calle Sancho el Sabio. Al parecer, el ladrón empujó por la espalda a una mujer que caminaba por ese lugar y le arrebató el bolso de mano provocando su caída al suelo. La mujer sufrió un fuerte golpe en la nariz y una brecha cerca de un ojo. El asaltante emprendió la huida.
Varios testigos alertaron a de lo ocurrido a la Ertzaintza, que movilizó agentes de Seguridad Ciudadana. El sospechoso fue retenido en la calle Egia por un ciudadano hasta la llegada de una patrulla que formalizó la detención. El bolso fue recuperado al igual que el teléfono del detenido, que lo había perdido en la huída.
La víctima tuvo que ser atendida en un hospital. El arrestado, que carece de antecedentes, reconoció los hechos y permanece en comisaría hasta que pase al juzgado.
Por otro lado, la Ertzaintza ha detenido en Hernani esta madrugada a tres jóvenes de 17,18 y 20 años acusado de robar de forma violenta el teléfono móvil y la cartera a  un ciudadano.
El hecho ha tenido lugar a las cuatro de la madrugada en la calle Elcano de esa localidad. Al parecer, los jóvenes han aprovechado que la víctima se encontraba ebria para abordarla y cometer el robo. Durante el robo el hombre ha sido golpeado en el pecho con un casco de moto.
El propio asaltado ha sido quien ha avisado de lo ocurrido a una patrulla, que poco después ha localizado a los tres sospechosos a un centenar de metros del lugar y ha procedido a su arresto. Uno de los jóvenes llevaba el teléfono sustraído, que ha sido recuperado.

—————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     3 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR