×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Donostia San Sebastián, detenido por robar una Xbox en un centro comercial

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia arrestaron ayer a un joven que había sustraído una videoconsola en un centro comercial de la capital gipuzkoana.
Sobre las seis y veinte de la tarde de ayer, solicitaron presencia policial en un centro comercial de Donostia debido a que tenían retenida a una persona que había hurtado una Xbox en una de sus tiendas.

Una vez en el lugar, los ertzainas contactaron con el responsable de seguridad quien les informó de que habían visto a través del sistema de video vigilancia a un varón cruzando el arco de seguridad con una Xbox sustraída. Un guarda de seguridad le llamó la atención y el sospechoso intentó huir aunque logró interceptarlo. Ante estos hechos los agentes procedieron al arresto del sospechoso. La videoconsola tenía un precio de 499 euros.

El detenido, de 31 años, deberá comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.

—————————————————

Bilbao, detenido por extraer 2.900 euros de una cuenta bancaria suplantando la identidad de su titular
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer a un joven por un delito de estafa. El arrestado había acudido a una sucursal bancaria donde retiró 2.900 euros de la cuenta de una persona suplantando su identidad.
El pasado 4 de junio, un particular denunció en dependencias de la Ertzaintza que de su cuenta bancaria habían retirado 2.900 euros. Al parecer, el día 2 de junio una persona, empleando el DNI del denunciante, había suplantado su identidad y había extraído en una sucursal bancaria de Bilbao este dinero de su cuenta. Esta persona se percató de la falta de su documento nacional de identidad el 30 de mayo.

Las investigaciones que se realizaron permitieron identificar al autor de la estafa, un joven, conocido de la víctima, que fue detenido ayer en Santurce. Un segundo sospechoso, de 30 años y también perteneciente al entorno de la víctima, ha sido imputado por la sustracción del DNI del denunciante.

El detenido, de 22 años y con antecedentes policiales, deberá comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.

———————————————-

Beasain, dos detenidos por intentar robar en una lonja juvenil
Agentes de la Ertzain-etxea de Beasain han detenido en la madrugada de hoy miércoles a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un local de jóvenes.
Hacia las cuatro menos cuarto de la madrugada, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de un posible robo cometido por varias personas en un local ubicado en la calle Nagusia de Beasain. Una patrulla de seguridad ciudadana se ha personado en el lugar, localizando en las cercanías de la citada lonja, utilizada por jóvenes, a un individuo. La puerta de acceso presentaba daños a la altura de la cerradura y en un cristal, por lo que éste ha sido detenido.

Posteriormente y tras realizar una inspección por la zona, los ertzainas han identificado a otro joven en un parque, el cual trataba de ocultarse ante la presencia policial. Finalmente, también se ha procedido a su detención por su presunta implicación en los hechos.

La Ertzaintza mantiene abiertas las pertinentes indagaciones ante la supuesta participación en este intento de robo de un tercer individuo.

———————————————

Durango, detenido un varón por agredir a su pareja
Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Durango detuvieron en la tarde de ayer, martes, a un individuo de 30 años por un presunto delito de violencia de género al agredir y amenazar a su pareja sentimental.
Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde en el municipio vizcaíno de Durango. A esa hora, agentes de la Ertzaintza fueron requeridos para que acudieran a un domicilio familiar ya que un joven había encontrado a su madre con signos evidentes de haber sido víctima de un caso de violencia machista. Los agentes personados en el lugar encontraron a la mujer con golpes y moratones por todo el cuerpo y así mismo, el hijo de la víctima manifestó a los ertzainas  que su madre ya había sufrido un episodio de violencia de género por parte de su actual pareja sentimental. La víctima señalo a los policías que su pareja le había impedido salir del domicilio y además, en días anteriores la había agredido y amenazado. A continuación, la mujer fue trasladada al hospital para ser asistida y curada de las lesiones que presentaba.

En una habitación contigua del mismo domicilio, se hallaba la pareja sentimental de la víctima, quien estaba haciendo la maleta para ausentarse del lugar. El acusado de 30 años fue identificado y detenido por un presunto delito de violencia de género.

—————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com      11 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR