×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, detenido por robar en una vivienda

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia han detenido esta madrugada a un varón por un delito de robo. El sospechoso ha sido arrestado tras una breve persecución cuando huía de la casa que había forzado en el barrio de Intxaurrondo. En la madrugada de ayer otro hombre fue detenido en la capital gipuzkoana al ser sorprendido subiendo por el andamiaje de un edificio.
Hacia las doce y media de esta madrugada, un particular, al llegar a su domicilio, ha dado aviso a Sos Deiak 112 ante la sospecha de que estuvieran robando en su casa, sita en el Paseo de Otxoki. Al parecer, la vivienda tenía alguna ventana abierta cuando él las había dejado cerradas. Los ertzainas, una vez en el lugar, han accedido al domicilio y han encontrado la planta baja revuelta. Seguidamente han subido a la primera planta y la puerta se encontraba cerrada por dentro, de modo que han vuelto a salir al exterior, momento en el que han oído ruido en unas zarzas. Al enfocar hacia ese punto han podido ver a un hombre que ha huido a la carrera.Los agentes han iniciado la persecución del desconocido que ha saltado un muro que daba a un terraplén lleno de zarzales donde finalmente se le ha dado alcance. El sospechoso ha tenido que ser reducido ya que ha ofrecido gran resistencia a su arresto.

El detenido, de 38 años y con siete arrestos en su historial con la Ertzaintza, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

 

Sorprendido subido a un andamio

Hacia las cinco de la madrugada de ayer, miércoles, una patrulla de la Ertzaintza que transitaba por la calle General Jáuregui de Donostia observó a una persona subida al andamiaje colocado en un edificio. Los agentes le indicaron que se bajara pero hizo caso omiso y siguió subiendo por la estructura. Los ertzainas accedieron al inmueble y en la terraza de un sexto piso, oculto tras una mampara fue localizado el sospechoso y se procedió a su arresto por tentativa de robo.

El detenido, de 28 años y con antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

 

Departamento de Interior G V

————————————————————–

 

 

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com   13 Agosto 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR