×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Donostia San Sebastián, detenido por robar en una residencia de ancianos

Agentes de la ertzain-etxea de Donostia detuvieron en la madrugada de ayer un varón, de 44 años de edad, por un presunto delito de robo en las dependencias de una residencia de ancianos de la capital guipuzcoana.
Hacia las dos de la madrugada de ayer jueves, agentes de la Ertzaintza se dirigieron a un centro residencial de Donostia, al encontrarse en las inmediaciones un varón sospechoso de haber cometido algunos robos.

La patrulla policial realizó una inspección del edificio, donde varias puertas se encontraban con signos de forzamiento. Otros agentes que vigilaban el exterior encontraron al sospechoso agazapado entre unos matorrales. Junto a él en el suelo había un martillo.

El varón llevaba entre sus pertenencias las llaves de un vehículo estacionado en las cercanías. En el mismo los ertzainas localizaron una cámara de video, la cual se comprobó había sido sustraída en el centro mencionado. En el registro al detenido se le ocuparon una serie de joyas (collares, pulseras de perlas, rosarios), dinero y diversos manojos de llaves del lugar con inscripciones relativas a las dependencias a las que daban acceso.

El detenido, que cuenta con antecedentes delictivos por robo, fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   12 Diciembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR