×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, detenido por robar en un hotel

Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Donostia han detenido esta madrugada a un varón de 29 años momentos después de robar, presuntamente, en un hotel de la ciudad de donde se había llevado la caja registradora.
Pasadas las tres de la pasada madrugada la Ertzaintza ha recibido un aviso informado de ruidos sospechosos procedentes de un inmueble en el barrio de Aiete. Varias patrullas han acudido al lugar y han sorprendido a un varón sudando y con manchas de barro. Poco después han comprobado que se había cometido un robo en un hotel próximo. En las inmediaciones se ha localizado una caja registradora del establecimiento. El sujeto identificado llevaba encima una mochila con un importante cantidad de herramientas y utensilios destinados presumiblemente a la comisión de robos.
Con todas esas evidencias los agentes ha procedido a su arresto. Se trata de un varón de 29 años, que cuenta  con 9 detenciones anteriores. La Ertzaintza remitirá en breve al juzgado  el atestado, las evidencias y al propio detenido.
Por otro lado, la Ertzaintza ha detenido también esta madrugada a tres varones de 31, 35 y 41 años tras ser sorprendidos robando baterías en el  garbigune del barrio Uribarri de Arrasate. Los agentes han retirado 1.600 euros en efectivo de un vehículo usado por los detenidos al sospechar que su procedencia es ilícita.
Asimismo, la Policía Local de Oiartzun detuvo ayer por la tarde a un joven de 20 años acusado de intentar robar en una casa adosada en el barrio Arragua. Al sujeto se le retiró un destornillador utilizado al parecer en la acción delictiva. La Ertzaintza ha realizado las diligencias e investiga su participación en otros hechos similares.

———————————————————-

Balmaseda, una detenida y una imputada por robo de un vehículo y material municipal
Agentes de la Ertzaintza de Balmaseda detuvieron ayer a una mujer por un delito de robo con fuerza, acusada de participar en la sustracción de un vehículo y material de un pabellón municipal ocurrido hace dos meses. Hay además una segunda mujer que ha sido identificada e imputada.
El hecho tuvo lugar el pasado 8 de abril. Varias personas forzaron la entrada de un pabellón del ayuntamiento  y sustrajeron un todoterreno municipal  y cerca de ocho mil metros de cable eléctrico nuevo  guardado en rollos. El vehículo fue localizado horas después, quemado e inservible, en un camino rural del Barrio Cadegal de Ortuella. Los daños causados por el robo han sido valorados en catorce mil euros.
La Ertzaintza abrió una investigación e identificó a dos mujeres que, supuestamente, habían participado en los hechos. El 5 de mayo los agentes localizaron a una de ellas, una mujer de 59 años con 3 arrestos anteriores, y procedieron a imputarle en comisaría un delito de robo. Ayer viernes la Policía Vasca detuvo a la segunda implicada: una mujer de 33 años con 17 arrestos anteriores. Ambas se encuentran ya a disposición judicial mientras la investigación continúa abierta.

———————————————-

Barakaldo, detenido por robar con violencia un móvil a un menor
Agentes de la Ertzaintza de Sestao detuvieron ayer en Barakaldo a un joven de 18 años acusado de robo con violencia de un teléfono móvil a un menor de edad. La víctima tuvo que ser atendida en un hospital.
El hecho ocurrió el pasado día 11 de junio hacia las siete de la tarde en una parada de autobús del barrio de Lutxana de Barakaldo. Sin mediar palabra el asaltante arrebató el teléfono móvil y empujó y golpeó en la cara a la víctima, un adolescente. El agresor se dio a la fuga y el asaltado tuvo que acudir al hospital de San Eloy para ser atendido de lesiones,  no graves en principio.
La Ertzaintza abrió una investigación e identificó al presunto como un joven de 18 años, sin antecedentes. El sujeto fue citado ayer en comisaría, donde se procedió a su detención. En las próximas horas pasará a disposición judicial

———————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     14 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR