redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 19 Julio 2015

Donostia San Sebastián, detenido por robar en un bar

Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©
Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer a un joven por un delito de robo. Esta persona, junto con un cómplice, forzó el acceso a un establecimiento hostelero de la zona de Ulía y sustrajo en su interior.
Alrededor de las siete menos diez de la mañana de ayer, sábado, un particular alertó a la Ertzaintza de que posiblemente se estaba cometiendo un robo en un bar del barrio donostiarra de Ulía. Los ertzainas que acudieron al aviso encontraron a dos personas que ante su presencia salieron huyendo del local. Los agentes lograron dar alcance a uno de los sospechosos y, tras comprobar que la persiana del establecimiento estaba forzada, procedieron a su arresto.En poder del arrestado hallaron unas 150 monedas presuntamente sustraídas en el bar. Y según se pudo comprobar la caja registradora y la máquina expendedora de tabaco habían sido forzadas.El detenido, de 22 años y con antecedentes policiales, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

——————————————————-

Un helicóptero de la Ertzaintza rescata un ciclista accidentado en el Gorbea
 
A las once menos cuarto de la mañana, Sos Deiak 112 ha recibido la llamada de un ciclista en la que informaba que había sufrido una caída y se dolía de la zona de la rodilla y la cadera. Según indicaba se encontraba en la subida al monte Gorbea desde Zárate, aproximadamente a media hora de la cruz.Una patrulla de la Comisaría de Gasteiz se ha dirigido al lugar y también se ha movilizado un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate. Hacia las once y veinte,  era localizado el herido y poco más tarde era trasladado por la aeronave al helipuerto del Hospital de Galdakao.Departamento de Interior G V

————————————————-

 

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   19 Julio 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR