×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Donostia San Sebastián, detenido por intento de homicidio

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia han detenido, esta pasada madrugada, a un varón de 27 años acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. Presuntamente, el sospechoso intentaba clavar un cuchillo de grandes dimensiones a un compañero de piso a causa de una deuda.
Poco antes de las dos y media de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien aseguraba que un compañero de piso había intentado clavarle un cuchillo de grandes dimensiones y solicitaba presencia policial.

Seguidamente, varias patrullas de la Ertzaintza se personaban en el piso del barrio de Altza indicado. Tras identificar a los tres ocupantes de la vivienda, los dos implicados en la supuesta agresión y un testigo, los agentes eran informados de cómo el sospechoso había entrado en la habitación de la víctima y, tras amenazarle con dos cuchillos de grandes dimensiones para que le devolviera un dinero que le adeudaba, había intentado clavarle uno de los cuchillos, lo que no había llegado a ocurrir porque la víctima había conseguido escabullirse. Tras ello, el tercer individuo había conseguido separar a los implicados, lo que había aprovechado la víctima para encerrarse en la habitación y llamar a SOS-Deiak/112.

Tras realizar las oportunas comprobaciones, y después de encontrar los cuchillos supuestamente utilizados en la agresión en la habitación del sospechoso, los ertzainas procedían a su detención, bajo la acusación de un delito de homicidio en grado de tentativa, y a su traslado a dependencias policiales.

—————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    22 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR