×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, un detenido por exhibicionismo ante menores de edad

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Donostia detuvieron a primera hora de la mañana de ayer, viernes, a un varón de 40 años de edad, como autor de un presunto delito de exhibicionismo ante menores de edad.
Alrededor de las ocho y media de la mañana de ayer la Ertzaintza fue informada de que dos menores habían sido abordadas por un presunto exhibicionista, cuando se dirigían por la mañana al centro escolar que en el que cursan sus estudios. Al  parecer, dicho individuo al paso de éstas había llamado su atención y en el momento en que las adolescentes habían dirigido su mirada hacía él, se había bajado los pantalones mostrando sus genitales y comenzando a masturbarse.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido los ertzainas desplazados al lugar se dispusieron a realizar una inspección por la zona,  localizando poco después en los alrededores del cementerio de Polloe a un varón que respondía a las características facilitadas por las denunciantes. Los agentes procedieron a la identificación del sospechoso y tras realizar las necesarias verificaciones éste fue detenido. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites pertinentes, previos a su puesta a disposición judicial.

—————————————————————–

Uno de los arrestados golpeo a las víctimas con un bate
Santurtzi, detenidos tras agredir a varios clientes de un bar
Efectivos de la ertzain-etxea de Muskiz detuvieron ayer, viernes, a tres varones de 24, 33 y 41 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones. En el transcurso de una pelea registrada en un bar de Santurtzi agredieron a varias personas, utilizando uno de los arrestados un bate de béisbol.
 
Los hechos que se imputan a los arrestados tuvieron lugar alrededor de las tres de la madrugada de ayer, viernes, en un bar ubicado en el barrio Kai-Alde de Santurtzi. Por casusas que se investigan se desencadenó allí un altercado y tres individuos comenzaron a agredir a otras personas que estaban en el local, exhibiendo uno de ellos en un momento dado un bate de béisbol con el cual golpeó a alguna de las víctimas en la cabeza.

Los agentes que se desplazaron al lugar tras conocer lo ocurrido pudieron comprobar que tres de los agredidos tenían que ser evacuadas a un centro hospitalario para ser atendidos de las contusiones que presentaban. Poco después los ertzainas localizaron en las cercanías a dos de los presuntos autores de las lesiones, procediendo de inmediato a su detención. Unas horas después pudo ser arrestado también el tercer implicado en la contienda.

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias oportunas para después ser puestos a disposición judicial.

———————————————————-

Gasteiz, amenaza con un hacha al propietario de un bar
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron durante la noche de ayer, viernes, a un varón de 41 años de edad, tras causar molestias en un bar y amenazar a su propietario con un arma blanca.
 
Alrededor de las once y media de la noche de ayer fue solicitada presencia policial en un bar ubicado en el barrio de Zaramaga,  porque según señalaron había algún cliente causando molestias y amenazando a los trabajadores. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al local contactando allí con su propietario, el cual confirmó a los agentes que un individuo había sacado un hacha y le había amenazado con ella,  tras llamarle la atención por estar molestando al resto de clientes y a los camareros.

Dado que el autor de las amenazas había abandonado instantes antes en local los agentes  procedieron a realizar una inspección por los alrededores localizando en una calle cercana a varias personas peleándose, encontrándose entre ellas un varón de idénticas características a las del sospechoso. Tras intervenir en la contienda para poner fin a la misma,  los ertzainas identificaron a los implicados y pudieron confirmar que uno de ellos era la persona que había esgrimido poco antes el hacha en el bar, por lo que éste fue detenido como autor de un delito de amenazas con arma blanca. El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes.

—————————————————————-

Bilbao, dos detenidos por su implicación en diferentes robos con violencia
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Bilbao han detenido en las últimas horas en la capital vizcaína a dos varones de 20 y 28 edad respectivamente, como presuntos autores de sendos robos con violencia.
El pasado 29 de enero un menor  denunció que había sido víctima de un robo. Al parecer, ese mismo día había sido abordado por un individuo cuando accedía al portal de su vivienda, el cual le había propinado un empujón haciéndole caer al suelo y arrebatándole el teléfono móvil que portaba en un bolsillo de su pantalón. Tras conocer lo ocurrido fue puesta en marcha la correspondiente investigación y a primera hora de la tarde de ayer, viernes, el presunto autor de dicho robo fue localizado en la zona de Abando, siendo éste detenido. Acto seguido el arrestado, de 20 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites oportunos.

Por otro lado, pasadas las tres de la  madrugada de hoy, sábado,  la Ertzaintza ha sido alertada de un robo registrado instantes antes en la calle San Francisco. Según han señalado, dos individuos habían abordado en la calle a un joven al cual habían golpeado y arrebatado sus pertenencias. Al parecer, un testigo del suceso había salido en persecución de los asaltantes logrando retener a uno de ellos en las cercanías. Una patrulla se ha desplazado hasta el lugar indicado localizando allí al sospechoso, el cual mantenía un forcejeo con el ciudadano que había logrado impedir que se fugara. Tras realizar las necesarias verificaciones se ha procedido a la detención del joven, de 28 años de edad, acusado de un presunto delito de robo con violencia y a su posterior traslado a dependencias de la Policía Vasca.

——————————————————————————–

 
Legorreta, detenido tras robar en un hogar del jubilado
Agentes de la Ertzain-etxea de Oria detuvieron durante la madrugada de ayer, viernes, a un varón acusado de robar en un hogar del jubilado de Legorreta. Una patrulla sorprendió al sospechoso cuando perpetraba el robo quien trató de evitar su detención escondiéndose en un zarzal. El presunto ladrón había conseguido acceder por una ventana al interior del local y forzar la caja registradora y una máquina recreativa.
El robo se perpetró a las cuatro y cuarto de la madrugada de ayer, viernes, en el municipio guipuzcoano de Legorreta cuando un vecino alertó a la Ertzaintza de cómo tres individuos estaban robando en un hogar del jubilado.

Una patrulla de la Policía autonómica se trasladó al lugar pudiendo observar como los tres sospechosos iniciaban la huida, tomando distintas direcciones. Los agentes persiguieron a uno de los presuntos ladrones, siendo éste alcanzado cuando trataba de esconderse en una zona de arbustos. Los ertzainas procedieron a su identificación y posterior arresto al comprobar que el local hostelero presentaba una de las ventanas de acceso forzada, y en el interior, tanto la máquina registradora cómo una máquina recreativa habían sido reventadas.

El detenido, de 18 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza y una vez finalizadas las correspondientes diligencias fue puesto a disposición judicial. La Policía autonómica continúa con la investigación para determinar la identidad de los otros dos implicados en el robo y la implicación de éstos en otros robos registrados en la zona.

——————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   14 Febrero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR