×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, detenido por agredir a su pareja

Un segundo arrestado en Bilbao por propinar dos puñetazos a su pareja embarazada
Agentes de la ertzain-etxea de Donostia han detenido en la madrugada de hoy en la capital guipuzcoana a un varón de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género. Esta persona ha agredido a su pareja a la que ha llegado a arrastrar por el suelo agarrándole de los pies.
A las cuatro y media de la madrugada de hoy, domingo, particulares han informado a la Ertzaintza de que un varón estaba golpeando a una mujer a la altura de la calle San Martín, de Donostia.

Al llegar al lugar, los agentes han observado a una mujer tirada en el suelo y a un varón junto a ella de pies gritándola. Tras separarlos e indagar acerca de lo ocurrido, los policías han procedido al arresto del hombre acuitado de la comisión de un delito de violencia de género.

Según han podido averiguar los ertzainas, el arrestado había agredido a su pareja, quien presentaba heridas en manos y cara, a la que incluso había llegado a arrastrar por el suelo unos metros mientras la agarraba por los pies.

 

Por otro lado, a las once menos diez minutos de la noche de ayer, sábado, agentes de la Ertzaintza detenían en el barrio de Matiko, en Bilbao, a un joven de 18 años de edad, por propinar dos puñetazos en la tripa a su pareja embarazada.

Al parecer, según testigos del suceso, agresor y víctima habían mantenido una discusión que desembocó en la agresión, hecho este observado por varios testigos que recriminaron al hombre su actitud, encarándose éste con ellos y llegando a amenazarles con agredirles.

————————————————————–

Gasteiz, detenido por estragos
Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz han detenido en la madrugada de hoy en la capital alavesa a un varón 38 años de edad, como presunto autor de un delito de estragos. Esta persona había dejado abiertas varias bombonas de butano en la vivienda, con la intención de hacerlas explotar.
A la una y diez minutos de la madrugada de hoy, domingo, un varón ha llamado a la Ertzaintza para informar de que había abierto varias bombonas de butano en su domicilio de la calle Campo de los Palacios, en Gasteiz, y que tenía intención de hacerlas explotar.

Al lugar se han dirigido inmediatamente recursos de Ertzaintza,  Policía Local y bomberos. Mientras los efectivos policiales se encargaban de localizar al informante y presunto autor del hecho, así como a acordonar la calle afectada y las adyacentes para evitar más riesgos, los bomberos procedían a la localización de las bombonas y a ventilar la zona para eliminar el peligro.

Seguidamente, los ertzainas han identificado al autor de los hechos, un varón de 38 años de edad y lo han detenido acusado de la comisión de un delito de estragos. Los bomberos han localizado dos bombonas de butano ya completamente vacías y una tercera a medio vaciar.

El detenido permanece en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante el juez, mientras se finaliza con la realización de las diligencias correspondientes.

————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     16 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR