×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, detenido por agredir a su mujer

Agentes destinados en la ertzain-etxea de Donostia procedieron en la mañana de ayer, domingo, a la detención de un individuo de 35 años por un presunto delito de violencia de género. El acusado agredió a su pareja en la vía pública y mordió en el brazo a otra mujer, familiar de la víctima, que había acudido a socorrer a la mujer maltratada.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 07:30 horas de la mañana del domingo en una calle del barrio del Antiguo de la capital guipuzcoana. A esa hora, un varón de 35 años tras una discusión  agredió en la vía pública a su compañera sentimental a la que propinó varias bofetadas y la zarandeo. Al escuchar los gritos de la mujer, un familiar de la víctima que se dirigía hacía su domicilio salió corriendo hacia el lugar con la intención de auxiliarla. Al llegar hasta su prima para intentar defenderla de las agresiones de su marido, fue mordida por el varón en el dedo índice de la mano izquierda y además, el citado individuo la arrojo al suelo tras agarrarla por el cuello. Por todo lo acontecido, el agresor de 35 años fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

—————————————————————-

Laudio, dos detenidos por propinar una paliza a un varón
Agentes adscritos a la comisaría de Laudio detuvieron en la mañana de ayer, domingo, a dos jóvenes de 21 años e imputaron a un tercero por un presunto delito de lesiones tras propinar una paliza a un varón de 44 años. La víctima fue evacuada al hospital con una rotura del tabique nasal tras la agresión registrada en las inmediaciones de una discoteca.
 
Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la mañana del domingo en el municipio alavés de Laudio. A esa hora, varias patrullas de la Ertzaintza destinadas en la comisaría de Laudio se trasladaron hasta la calle Zubiaur s/n, tras ser requeridas ya que se había producido una pelea.

Personados en el lugar, los agentes localizaron a un varón  tumbado en el suelo, el cual presentaba hematomas y sangre en la cara. Varios testigos presentes en el lugar manifestaron a los agentes que tres jóvenes habían propinado una paliza a la victima y posteriormente habían huido del lugar. Con la descripción de los autores de la agresión los agentes localizaron  a los presuntos agresores en las inmediaciones de la estación de Renfe sita en la calle José Matías.

A la vista de las heridas que presentaba el agredido, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia. Los sanitarios apreciaron la rotura del tabique nasal  y alguna lesión interna por lo que fue trasladado al hospital. Un testigo de los hechos manifestó a los policías que se encontraba durmiendo cuando se despertó por los gritos en la calle por lo que salio al balcón y vio como varias personas agredían y propinaban patas a un varón que estaba en el suelo. El testigo señalo que bajo a la  calle a socorrer a la víctima, marchándose los agresores del lugar.

A la vista de la gravedad de las lesiones, los agentes procedieron a la detención de dos de los jóvenes de 21 años y a la imputación de un tercero por un delito de lesiones.

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    6 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR