×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto-GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián, detenido por agredir a su mujer e hija

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Donostia a un varón de 37 años por agredir a su mujer e hija en el domicilio familiar.
Los hechos tuvieron lugar a las siete de la tarde de ayer, martes, en el domicilio de la pareja ubicado en la capital guipuzcoana. Tras una discusión el varón se dirigió de forma violenta a su mujer zarandeándola y golpeándola contra la pared. Una de las hijas se interpuso entre ambos para defender a su madre y recibió diversos golpes en la cara.
En el transcurso de los hechos la mujer avisó a la Ertzaintza  y los agentes trasladados al lugar procedieron a la detención del agresor tras observar las marcas visibles que presentaban tanto la madre como la hija.
Según la mujer, las agresiones físicas y psíquicas, han sido una constante desde hace catorce años, aunque no lo había denunciado nunca por temor a las represalias que pudiera tomar su marido.——————————————

Abanto, detenido por intentar robar en una administración de lotería
Agentes de la Ertzain-etxea de Muskiz detuvieron ayer a un varón por una tentativa de robo en una administración lotería. El arrestado accedió al local rompiendo el cristal de una ventana.
Hacia las ocho y cuarto de la mañana de ayer, martes, un particular alertó a la Ertzaintza puesto que se estaba cometiendo un robo en una administración de lotería de Abanto. El presunto autor de este delito había huido hacia el barrio Cotarro, donde fue localizado minutos más tarde por una patrulla que procedió a su arresto.El sospechoso había fracturado el cristal de una ventana lateral del establecimiento por el que accedió al interior del local, una vez dentro había agujereado el cristal del bunker y la puerta de acceso al mismo también estaba forzada pero sin que hubiera logrado entrar en él.El detenido, de 36 años, tiene un total de seis arrestos en sus antecedentes con la Ertzaintza, casi todos por delitos contra la propiedad. El arrestado pasó a primera hora de la tarde de ayer a disposición judicial.

—————————————–

La altura de ola superará previsiblemente los 4 metros en las 2 primeras millas
El Departamento de Seguridad ha activado para el próximo jueves el aviso amarillo por fuerte oleaje en la zona marítima costera
El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado para el próximo jueves, 19 de diciembre, el aviso amarillo marítimo-costero por olas que superarán previsiblemente los 4 m de altura.Se recuerda que los avisos, alertas y alarmas marítima-costeras que emite el Departamento de Seguridad afectan exclusivamente a la primera línea de costa y a las dos primeras millas mar adentro.Mar adentro las olas superarán los 5 metros de altura. Es habitual que en alta mar el oleaje sea superior al de la costa.

Según pronostica la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, durante el próximo jueves el oleaje se elevará desde los 2,5-3 metros hasta superar los 4 metros al final del día, mientras que a lo largo del viernes, 20 de diciembre, irá remitiendo de forma progresiva hasta situarse finalmente en los 3-3,5 m.

En opinión de Euskalmet, la mar será principalmente de fondo y el periodo del oleaje (tiempo medio transcurrido entre ola y ola) será de 15 -16 segundos.

A partir de mañana miércoles, y a primeras horas del jueves, el oleaje estará más ?organizado? si bien con la entrada del viento del Noroeste prevista para la tarde del jueves tenderá a ?desorganizarse?.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología recomienda precaución especialmente a pescadores, surferos, y resto de usuarios de la mar.

Manténgase informado en la página web de Euskalmet www.euskalmet.euskadi.net  o en Twitter @Euskalmet. En caso de emergencia llame al 112

———————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  18 Diciembre 2013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR