Donostia San Sebastián, clavan una navaja en el oído a una persona

Foto GipuzkoadiGital.com ©
Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia han detenido esta madrugada a dos jóvenes por participar en una agresión en una discoteca. Se había producido una disputa en el establecimiento y uno de los arrestados había clavado una navaja en el oído a una persona, que al parecer, había tratado de mediar en altercado.
Minutos antes de las cinco y media de esta mañana, cuatro personas muy alteradas se han acercado a una patrulla que transitaba por la calle San Martin de Donostia. Una de ellas tenía clavada en el oído una navaja y sangraba por la herida recibida.

Según las primeras informaciones, dos personas habían tenido un altercado con una tercera en una discoteca de las inmediaciones, el ahora herido había tratado de intermediar en la disputa siendo golpeado y le habían clavado una navaja multiusos en el oído. Una ambulancia ha acudido al lugar y ha trasladado al agredido, de 41 años, al Hospital de Donostia. Todos los implicados en el incidente han sido identificados y dos de ellos eran detenidos por su participación en la agresión.

Los dos detenidos, de 18 años de edad y con antecedentes policiales, pasarán a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

————————————————————————

Ibarra, la Ertzaintza rescata a dos escaladores colgados en una pared del monte Uzturre
Agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza han rescatado a medianoche de hoy en Ibarra a dos jóvenes que se encontraban colgados en una pared del monte Uzturre. Estas personas se habían atascado en mitad de la pared y no podían seguir avanzando.
A las nueve menos quince minutos de la tarde de ayer, domingo, un particular se personó en dependencias de la Ertzaintza en Tolosa para indicar que dos amigos suyos que se encontraban practicando escalada en el monte Uzturre, en Ibarra, se habían quedado atascados a mitad de la pared y no eran capaces de seguir avanzando.

Agentes del grupo de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza se han desplazado al lugar, localizando a los dos jóvenes colgados de la pared de la montaña minutos antes de la medianoche.

Media hora más tarde, ambos escaladores, vecinos de Tolosa de 24 años de edad, eran rescatados en perfecto estado de salud y regresaban a sus domicilios.

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   23 Diciembre 2013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR