Donostia San Sebastián, atraca en un comercio por la tarde y vuelve a robar durante la madrugada

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Asaltó a la dependienta a punta de navaja y de noche rompió el escaparate para entrar
Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer domingo de madrugada a un varón de 22 años de edad, con antecedentes delictivos, tras ser sorprendido cuando robaba en el interior de un comercio ubicado en el barrio de Loiola. Según se pudo comprobar, el detenido había asaltado el mismo establecimiento la tarde del día anterior, intimidando a la dependienta con una navaja.
Minutos después de las cinco de la madrugada de ayer, domingo, varios particulares alertaron a la Ertzaintza de la presunta comisión de un robo en un comercio situado en el barrio de Loiola de Donostia. A su llegada, los agentes inspeccionaron el lugar y comprobaron que el cristal de la puerta de acceso estaba roto mediante el lanzamiento de una piedra.En las inmediaciones localizaron al presunto autor de los hechos, un varón que intentó confundir a los ertzainas tratando de hacerles creer que era uno de los particulares que había alertado del robo. Lejos de serlo, los agentes le identificaron como el presunto autor de un atraco a punta de navaja cometido, a cara descubierta, en el mismo comercio a última hora de la tarde del día anterior. Según la denuncia recogida por la Ertzaintza, sobre las siete de la tarde del sábado, un individuo irrumpió en dicho establecimiento y tras intimidar a la dependienta con una navaja, se apoderó del dinero de la caja registradora.

El presunto autor de los hechos ambos delitos, un varón de 22 años de edad, con antecedentes delictivos, fue arrestado bajo la acusación de robo con violencia e intimidación y robo con fuerza.

———————————————————————-

Trapagaran, detenido por intento de robo en una óptica
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao han detenido esta madrugada en Trapagaran a un varón acusado de un robo con fuerza. La patrulla le ha sorprendido cuando golpeaba la luna de una óptica con un martillo.
Los hechos han tenido lugar sobre las tres de esta madrugada cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la localidad de Trapagaran ha escuchado ruidos procedentes de un local sito en la calle San José. Al acercarse, un varón abandonaba el lugar con un martillo en la mano. Los ertzainas han procedido a su detención al comprobar que el cristal de una óptica se encontraba resquebrajado presentando varios impactos.El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

———————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com       24 Febrrero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR