×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, agrede en la cara con un cutter a otro varón

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron en la tarde de ayer miércoles a un joven de 22 años de edad, por causar lesiones en la cara a otro varón al que además, supuestamente trató de robar.
Hacia las tres y media de la tarde, una patrulla que realizaba funciones de seguridad ciudadana por la zona de Amara Berri de la capital guipuzcoana fue alertada de una posible pelea entre dos individuos. Los agentes se acercaron hacia los contendientes observando cómo uno de ellos arrojaba un objeto bajo un vehículo y el otro presentaba una lesión sangrante en la cara.

El varón herido relató a los ertzainas que los hechos habían tenido lugar en el portal de su vivienda situado en las inmediaciones, donde también desde hace escasas fechas residía en otro piso el agresor. Al cruzarse en el descansillo, este último esgrimió un cutter y le solicitó que le entregara todo lo que portaba. Tras un forcejeo en el que la víctima resultó herido con un corte en la frente, pudo salir huyendo a la calle siendo seguido por el implicado.

Una vez realizadas las averiguaciones pertinentes y comprobar que el objeto lanzado por el autor se trataba del citado cutter, se procedió a su detención por un delito de lesiones, siéndole imputado también un delito de robo con violencia.

La víctima fue asistida en el lugar por los sanitarios de una ambulancia.

El arrestado cuenta con un historial delictivo de ocho detenciones anteriores.

———————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     20 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR