×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Donostia San Sebastián, agrede a un varón para robarle la cartera

Agentes de la ertzain-etxea de Donostia han detenido en la madrugada de hoy en la capital guipuzcoana a un varón de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras que agrediera a una persona para sustraerle la cartera.

A la una y treinta minutos de la madrugada de hoy, martes, SOS-Deiak recibía el aviso de que un varón estaba agrediendo a otro en la calle Pedro Egaña, en Donostia. Desde el centro de emergencias han remitido la información a la Ertzaintza, uno de cuyos recursos se ha desplazado al lugar, localizando a un varón quien les informa que acababa de ser víctima de un robo.

Según les informa esta persona, otro varón se le ha acercado, agrediéndole y sustrayéndole la cartera, abandonando seguidamente la zona en dirección hacia el río. Tras solicitar una ambulancia para atender a esta persona, que presentaba diversas contusiones y heridas por el cuerpo, los ertzainas han iniciado la búsqueda del ladrón, a quien han localizado, identificado y detenido pocos minutos más tarde en el Paseo Francia, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Esta persona, varón de 49 años de edad, presentaba los nudillos de las manos ensangrentados, posiblemente, como consecuencia de los golpes propinados la víctima y en su poder los policías han encontrado alrededor de 300 euros, que le han sido retirados por su presunta procedencia ilícita.

——————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     11 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR