×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastián, agrede a otro varón en la cara con una botella

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron en la noche de ayer sábado a un joven de 33 años de edad, por causar lesiones en la cara a otro varón tras golpearle con una botella de cristal.
Pasadas las diez de la noche, la Ertzaintza fue alertada de una posible pelea en la plaza Easo de la capital guipuzcoana. Una patrulla desplazada al lugar confirmó que un joven había resultado herido con un corte sangrante en la cara, por lo que se solicitó una ambulancia.Los ertzainas, según la información facilitada por la víctima y varios testigos presenciales, pudieron determinar que el autor había sido otro individuo, el cual había salido huyendo de allí. Al parecer, éste estaba causando molestias entre las personas presentes en la plaza llegando a agredir a la víctima con una botella de vidrio en la cara.

El implicado fue localizado en las inmediaciones de la citada plaza procediendo los ertzainas a su arresto por un delito de lesiones. Este cuenta con un historial delictivo de doce detenciones anteriores. Por su parte, el herido tuvo que ser evacuado al Hospital de Donostia.

———————————————————–

Donostia San Sebastián, intenta sustraer material informático valorado en más de 600 euros
Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron en la tarde de ayer sábado a una mujer de 34 años de edad, por un delito de hurto. La arrestada, en compañía de otra mujer y dos menores, trató de sustraer dos tablets y un video-juego en un centro comercial. Al parecer, el día anterior cometió otro hurto similar en la misma tienda.
Alrededor de las tres y media de la tarde, el servicio de seguridad de un centro comercial ubicado en el barrio donostiarra de Alza alertó a la Ertzaintza de que tenían retenidas a dos mujeres, acompañadas de dos niños, a las que habían sorprendido tratando de sustraer diversos artículos.Los agentes fueron informados de que una de las mujeres había introducido dos tablets y un video-juego en el interior de un bolso, manipulado para tratar de evitar los sistemas de alarma. Al acercarse a la salida del establecimiento, la mujer le hizo entrega del bolso a una de las menores, de catorce años, para que ésta lo sacara por la línea de cajas. Allí, fueron interceptadas por los miembros de la seguridad.

Una vez confirmado que la cuantía del material ascendía a más de seiscientos ochenta euros y, tras ser denunciado que el día anterior dichas personas habían sustraído otros artículos similares valorados en más de seiscientos euros, la mujer fue detenida por un delito de hurto.

La arrestada cuenta con otra detención anterior, también por hechos contra la propiedad.

————————————————————

Bilbao, detenido el presunto autor de un robo con violencia
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la madrugada de ayer sábado a un varón de 19 años de edad, por su presunta implicación en un robo cometido el día anterior en la capital vizcaína. La víctima, otro joven, fue golpeado en la vía pública y le sustrajeron un teléfono móvil, que ha sido localizado en poder del ahora arrestado.
Los hechos tuvieron lugar hacia las cinco de la madrugada del pasado viernes día 28 en la calle Barroeta Aldamar. Los ertzainas que realizaban funciones de vigilancia y seguridad en los Juzgados tuvieron conocimiento de un robo cometido sobre un varón. Al parecer, la víctima transitaba por dicha calle cuando uno o dos individuos le abordaron por la espalda y, tras golpearle, cayó al suelo. Acto seguido,  le sustrajeron un teléfono móvil.Al lugar se desplazó una ambulancia que trasladó al herido al Hospital de Basurto.

En la madrugada de ayer sábado poco antes de las cinco, una patrulla identificó en la plaza de San Vicente a un joven, que se correspondía con la descripción física de uno de los supuestos autores. Los ertzainas procedieron finalmente a su arresto, después de comprobar que portaba el teléfono móvil robado a la víctima.

El detenido, que presenta dos arrestos anteriores, fue puesto en la tarde de ayer a disposición judicial.

——————————————————————

Gasteiz, detenido por hurtar una cartera a un cliente en un bar
Efectivos de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz han arrestado en la madrugada de hoy domingo a un joven de 24 años de edad, por sendos delitos de hurto y atentado a agente de la autoridad. El detenido ha sido sorprendido sustrayendo carteras en un bar y, en el momento del arresto, se ha enfrentado a los ertzainas.
Hacia la una y media de la madrugada, un particular ha avisado a la Ertzaintza de que un varón estaba hurtando carteras entre los clientes de un local de hostelería ubicado en el Casco Viejo de la capital alavesa. Según los datos aportados, el autor había huído del lugar y se dirigía por la calle Fueros hacia la zona universitaria. Una dotación policial ha localizado en el túnel de esta citada calle a un individuo, que se correspondía con la descripción física del supuesto implicado. Este, al ser requerido por los agentes, ha intentado darse a la fuga llegando a empujar a uno de los ertzainas, que ha caído al suelo. Seguidamente, ha sido interceptado y detenido por delitos de hurto y atentado.Los agentes han recuperado una cartera, que contenía alguna tarjeta de transporte, diversa cantidad de dinero y unas llaves.

——————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  30 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR