There is nothing to show here!
Slider with alias Portada not found.

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Donostia San Sebastián 51 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales

Ayuntamiento-de-Donostia---San-Sebastián-http-www.donostia.org-Su-artifizialak-2014

Este mediodía, 17 de julio, la responsable de Euskara y Cultura del Gobierno Municipal, Nerea Txapartegi, ha presentado en Alderdi Eder el 51 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, que tendrá lugar en nuestra ciudad entre el 9 y el 15 de agosto, así como el espectáculo piromusical programado para el día 16 y que será lanzado por la pirotecnia valenciana Ricasa.

El concurso está organizado por Donostia Kultura y lo patrocina Euskaltel.

En cuanto al programa en sí, esta es la relación de pirotecnias participantes, incluido el espectáculo piromusical del 16 de agosto:

Más información, en el dossier.

Jurado Joven, abierto el plazo de inscripción

Los y las jóvenes entre 16 y 22 años que quieran formar parte del Jurado Joven del 51 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, puedes inscribirse hasta el 1 de agosto de 2014, aquí.

El jurado joven está compuesto por chicas y chicos de edades comprendidas entre los 16 y los 22 años. Todos los días visionan los fuegos artificiales desde distintos lugares indicados por la organización y luego se reúnen todos en un punto para intercambiar sus diferentes impresiones. Tienen en cuenta varios aspectos antes de dar sus puntuaciones: colorido, luminosidad, ritmo de la colección, musicalidad de la misma, efectos pirotécnicos utilizados, novedad de los efectos utilizados, etc.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

—————————————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   17 Julio 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR