×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Donostia San Sebastian 2016, Cultural Capital of Europe - Waves of Energy

  • 0día
  • 00horas
  • 00minutos
  • 00segundos
Launch Date

Donostia San Sebastián 2016 DECLARACION INSTITUCIONAL de hoy 29 de Abril 2014

“Ahora, más que nunca, tenemos que reivindicar la necesidad de recuperar el espíritu originario de San Sebastián 2016″
Juan Karlos Izagirre, alcalde de Donostia y presidente de Donostia 2016 y los concejales de los grupos políticos Bildu, PSE-EE, PP y EAJ-PNV han comparecido en el 2016 Gunea. Allí  han  leído una Declaración Institucional sobre Donostia 2016.Según han subrayado el proyecto que vive momentos muy críticos: “Los problemas para dar estabilidad al equipo técnico directivo y la ausencia de una estrategia informativa y de comunicación y de búsqueda de esponsores y financiación privada, están lastrando el desarrollo del proyecto cultural y de la estrategia global de marketing y promoción cultural, económica y turística de la ciudad dentro y fuera de nuestras fronteras”.Por eso, han pedido el compromiso de todos y todas: “Ahora, más que nunca, tenemos que reivindicar la necesidad de recuperar el espíritu originario de San Sebastián 2016 de ser un proyecto compartido y consensuado entre todas las formaciones políticas y el conjunto de la ciudadanía, por encima de lecturas partidistas y de siglas. San Sebastián 2016 requiere de la implicación, el entusiasmo y el compromiso firme, decidido y consensuado de todos para abordar este proyecto histórico en el poco tiempo que queda hasta 2016, con la eficacia, la prontitud y el consenso que se requiere, desde un liderazgo institucional fuerte, la excelencia de un equipo técnico capaz de llevar adelante el espíritu y la letra del proyecto cultural ganador y la participación e implicación ciudadana”.Así, han presentado la siguiente Declaración Institucional para su aprobación en el Pleno:

  1. Primero. El Pleno del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián quiere reiterar ante la ciudadanía donostiarra la apuesta y el compromiso unánime y entusiasta de todos los grupos políticos municipales por sacar adelante el proyecto de San Sebastián 2016 Cultura para la convivencia . Olas de Energía Ciudadana, desde el consenso político y la implicación ciudadana, por encima de cualquier sigla o lectura partidista.
  2. Segundo. El Pleno del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián reafirma su voluntad de trabajar denodadamente y con la participación de todos los grupos políticos para superar las dificultades actuales y de estabilidad del equipo técnico, para conseguir que el proyecto cultural de San Sebastián 2016 se desarrolle con éxito, desde el acuerdo, la excelencia cultural y la participación y el orgullo ciudadano.
  3. Tercero. El Pleno del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián insta a todas las instituciones públicas que conforman la Fundación Donostia/San Sebastián 2016 a continuar trabajando, desde el consenso y el acuerdo, para dotar de los recursos necesarios para el desarrollo pleno del proyecto cultural, en todas sus vertientes y garantizar el cumplimiento del espíritu y la letra del proyecto ganador Cultura para la Convivencia. Olas de Energía Ciudadana.

Si lo deseas puedes descarte aquí la declaración completaDeclaración Sebastián 2016 29 de Abril 2014

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

——————————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   29 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR