Donostia San Sebastián. EL JUEZ HA FIJADO EL DESAHUCIO DE VICTORIA DE SU VPO EN BENTA BERRI PARA EL MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE A LAS 9:30

Kaleratzeak STOP Desahucios Donostia 7 Octubre 2020

EL JUEZ HA FIJADO EL DESAHUCIO DE VICTORIA DE SU VPO EN BENTA BERRI PARA EL MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE A LAS 9:30

ALOKAIRU, STOP DESAHUCIOS E INQUILINOS DE AZORA HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS VECINOS-AS, CIUDADANÍA, ORGANIZACIONES SOCIALES, INSTITUCIONES Y PARTIDOS A ACUDIR A LA CONCENTRACION ESTE DOMINGO 18 A LAS 12:00 en LA PLAZA JOSÉ MARÍA SERT Y A PARTICIPAR EN EL PIQUETE ANTIDESAHUCIOS DELANTE DE SU VIVIENDA.

PARA EXIGIR AL FONDO BUITRE TESTA-BLACKSTONE LA SUSPENSIÓN DEL DESAHUCIO, LA RETIRADA DE LA DEMANDA Y LA REUBICACIÓN EN UN APARTAMENTO DE VPO ASEQUIBLE Y MÁS PEQUEÑO, DE LOS QUE EXISTEN EN ESTA PROMOCIÓN.

PARA EXIGIR AL AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO VASCO SU IMPLICACIÓN EN IMPEDIR ESTE DESAHUCIO Y LOS QUE PUEDAN INSTAR LOS FONDOS BUITRE A VECINOS-AS EN SITUACIÓN VULNERABLE QUE, COMO VICTORIA, NO PUEDAN PAGAR LOS ALQUILERES, como consecuencia de la pandemia.

Las 520 viviendas de Benta Berri son PÚBLICAS y tienen que estar PROTEGIDAS por el Gobierno Vasco. Por el contrario, desde 1998, Vallehermoso y Metrovacesa, al principio y últimamente TESTA BLACKSTONE, vienen haciendo un gran negocio, han recibido subvenciones y exenciones fiscales, además de pagar esta última solamente el 1% de Impuesto de Sociedades, por ser SOCIMI.

LA SOCIEDAD DONOSTIARRA TENEMOS QUE DEMOSTRAR nuestra unidad y firmeza ante estos depredadores que, con la tolerancia de los distintos Gobiernos, se han apoderado de una promoción PÚBLICA de 520 viviendas y cuya política sin escrúpulos es el DESAHUCIO con tal de garantizar el beneficio de su cuenta de resultados.

VICTORIA SE QUEDA EN SU CASA, EN BENTA BERRI.

IMPIDAMOS EL DESAHUCIO DE VICTORIA, ACUDE A LA CONCENTRACIÓN EL DOMINGO 18 A LAS 12:00 EN LA PZA. JOSÉ MARÍA SERT

ACUDE AL PIQUETE ANTI-DESAHUCIOS EN BENTA BERRI.

GOBIERNO VASCO, MÓJATE.

LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO

FONDOS BUITRE KANPORA