Donostia 2016, la Diputación Foral de Gipuzkoa reafirma su compromiso

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
La Diputación reafirma su compromiso con Donostia 2016

La Diputación Foral de Gipuzkoa muestra su firme compromiso con el proyecto DSS2016. La diputada de Cultura, Juventud y Deporte, Ikerne Badiola ha asegurado que “la crisis generada por la dimisión de Itziar Nogeras sólo tiene una solución: seguir adelante todos unidos. El patronato, todas las instituciones, debemos unir fuerzas si queremos llevar a buen puerto la capitalidad. Ahora tenemos la oportunidad de desmentir la supuesta utilización por parte de los partidos que ha esgrimido para justificar su marcha Itziar Nogeras. Es una oportunidad para aunar esfuerzos en los veinte meses que nos separan de 2016″.

La Diputación hace un llamamiento para que la crisis se convierta en una oportunidad de reforzar e impulsar DSS2016, y así lo defenderá en la reunión del patronato que se ha convocado para mañana.

La dimisión de Nogeras eclipsó que el último Patronato fue decisivo por la toma de varias decisiones por unanimidad: se dio el visto bueno a las líneas principales del proyecto cultural presentadas por el equipo técnico, se aprobó la adaptación presupuestaria correspondiente a 2014 y se aprobaron el puesto de Coordinador del Programa Cultural y seis nuevas contrataciones para reforzar el equipo.

En esta coyuntura, la Diputación pide al resto de miembros del Patronato de 2016, a las instituciones, a los partidos y a los ciudadanos, un esfuerzo para cerrar la crisis a la mayor brevedad y conseguir entre todos el éxito del proyecto.

Diputación Foral de Gipuzkoa

—————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    3 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR