×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto-GipuzkoaDigital.com-©

Dit Gestión y The Movie ofrecen al sector turístico tener su propio motor y central de reservas

Para facilitar a los establecimientos de alojamiento, restaurantes y gestores de actividades de ocio (museos, visitas, etc) programas para comercializar online sus productos y servicios en tiempo real

Posibilitan tres niveles de desarrollo tecnológico, con un coste ajustado, y en donde se incluye la opción del diseño de una web completamente adaptada a cada negocio

Dit Gestión, grupo guipuzcoano que ofrece sus servicios a más de 300 agencias de viajes independientes asociadas en España, ha firmado un acuerdo con la firma donostiarra The Movie, especializada en aplicaciones online, con el fin de ofrecer al sector turístico software avanzado para comercializar sus productos en tiempo real. Para ello, facilitan la incorporación de un motor de reservas, una web adaptada a cada negocio, y una central de reservas. 

Dit Gestión y The Movie han unido sus fuerzas para posibilitar a las empresas y entidades del sector turístico que dispongan de la tecnología más innovadora, que facilite la comercialización en Internet de sus productos y servicios. Para ello, ofrecen, con un coste muy asequible, tres niveles de promoción online.

En el primero, las firmas turísticas pueden disponer en su propia web, del motor de reservas. Este programa permite a los clientes retener por Internet, durante unas fechas determinadas, las plazas de alojamiento en hoteles, restaurantes y establecimientos para actividades turísticas de todo tipo  (visitas, paseos, recorridos turísticos, museos,…).

Dit Gestión y The Movie ofrecen el motor de reservas en régimen de alquiler, y con un servicio que incluye un sistema de acceso seguro certificado, copia de seguridad, asistencia técnica on line, mantenimiento y actualizaciones y la versión móvil del sistema.

En un segundo nivel, además del motor de reservas, Dit Gestión ofrece la posibilidad de la creación de una web completamente adaptada a cada negocio, optimizada para el posicionamiento inicial en buscadores, con alojamiento web y correo electrónico, un gestor de contenidos, y disponer de acceso a estadísticas de vistitas a través de Google Analytics.

Central de reservas

En un tercer nivel de esta oferta conjunta de Dit Gestión y The Movie destaca la posibilidad de que un destino, una asociación o institución encargada de la promoción turística disponga de su propio sistema centralizado de reservas y venta para comercializar productos y servicios en tiempo real.

Para ello, ofrecen un sistema totalmente administrable, por la entidad como por cada uno de los establecimientos, y permite recoger todos los recursos turísticos en una sola plataforma de reservas, ofreciendo su disponibilidad y reserva en tiempo real con total garantía. Todo ello conectado con su actual página web.

La central de reservas puede configurarse tanto para alojamientos de la zona, como para ofrecer otros servicios turísticos como actividades de turismo activo, visitas guiadas, venta de entradas, reservas en restaurantes, paquetes turísticos, etc…

La central de reservas se ofrece como Software as a Service, un modelo basado en pago por uso que le permite disponer de la última tecnología con precios escalables. Esto permite que cualquier asociación o destino puedan disponer de un sistema de comercialización con un presupuesto reducido.

Dit Gestión, compañía creada en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, es un grupo de gestión propio, que ofrece a los nuevos emprendedores turísticos apoyo, formación y asesoramiento para la apertura de agencias de viajes tanto físicas como  en Internet, a través de un servicio “llave en mano”; la creación de agencias on line; la adaptación de agencias físicas para que operen en la red, así como una amplia cartera de producto, con más de 3.000  productos propios en exclusiva y de la totalidad de oferta de todos  los mayoristas líderes.  En los dos últimos años, Dit Gestión ha posibilitado el desarrollo de 200 agencias de viajes independientes en Internet. El objetivo de Dit Gestión es el de convertirse en un breve espacio de tiempo en un referente clave en la línea de liderazgo del mercado turístico por parte de las agencias independientes.

The Movie es una empresa especializada en el diseño y programación de aplicaciones on line para el sector turístico, accesibles a través de ordenadores y dispositivos móviles como smartphones y tablets. Desde el año 2000 desarrolla productos que integran tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada, cloud computing, y lenguajes de programación de código abierto, sumando más de trescientos proyectos web. The Movie es socio fundador del centro de investigación cooperativa en turismo Cic Tourgune, miembro de la plataforma tecnológica de turismo Thinktur, de Open Group Techmology Service, y de la Asociación de empresas de consultoría turística de España (Aecte).

Más información  www.ditgestion.com

———————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    30 Octubre

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR