El polígono 27 de Martuteneen Donostia San SebastiánMe Gusta

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Dit Gestión se alía con Genius Tours para crear 250 agencias de viajes en Colombia

Jaime-Almanza-de-Genius-Tours-y-Jon-Arriaga-de-Dit-Gestión
Jaime Almanza, fundador de Genius Tours, junto con Jon Arriaga, director de Dit Gestión

El tour operador de Bogotá ofrece su conocimiento del mercado turístico del país sudamericano, su experiencia en organización de eventos, y su contacto con emprendedores locales

 

  • El grupo guipuzcoano pone su experiencia en formación, asesoramiento y puesta en marcha de establecimientos, desarrollo tecnológico, y amplia oferta de producto exclusivo

 

Dit Gestión ha alcanzado una alianza con el tour operador Genius Tours para crear una red de 250 agencias de viajes en Colombia con el emblema Way Tours. Los futuros establecimientos del país sudamericano contarán con el soporte tecnológico y asesoramiento integral y oferta de productos turísticos del grupo guipuzcoano.

Jon Arriaga, fundador del grupo Dit Gestión, que ofrece sus servicios de asesoramiento a más de 400 agencias de viajes independientes en España, ha cerrado un acuerdo con Jaime Almanza, presidente del tour operador de Bogotá, Genius Tours, con el fin de desarrollar una red de 250 establecimientos en Colombia con la marca Way Tours.

Para la expansión colombiana, Dit Gestión pondrá toda su experiencia en formación y asesoramiento a agentes de viajes; experiencia en la puesta en marcha de establecimientos físicos y en internet; continuo desarrollo tecnológico para una gestión competitiva; y una amplia oferta de productos turísticos exclusivos en los cinco continentes.

Por su parte, Genius Tours, firma creada en el año 2000, ofrecerá su conocimiento del mercado turístico colombiano como agencia receptiva; experiencia en la organización de eventos públicos; y su contacto directo con los emprendedores locales

Feria Macroruedas Nature Mart

 

Además, Haiku Travel, la agencia mayorista del grupo Dit Gestión, ha participado recientemente en la feria Macrorruedas Nature Mart de Proexport, el principal evento relacionado con el turismo de naturaleza y aventura en Colombia.

Tras contactar con más de medio centenar de proveedores de tours especializados en naturaleza y aventura en el evento celebrado en Medellín, la firma de Oiartzun tiene previsto ampliar de forma muy significativa su oferta de producto en este segmento turístico.

Dit Gestión, creado en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, es un grupo de gestión propio, que ofrece a los nuevos emprendedores turísticos apoyo, formación y asesoramiento para la apertura de agencias de viajes tanto físicas como en Internet, a través de un servicio “llave en mano”; la creación de agencias on line; la adaptación de agencias físicas para que operen en la red, así como una amplia cartera de producto, con más de 3.500 productos propios en exclusiva y de la totalidad de oferta de todos los mayoristas líderes. En los últimos años, Dit Gestión ha posibilitado el desarrollo y consolidación de más de 400 agencias de viajes independientes en Internet. El objetivo de Dit Gestión es el de convertirse en un breve espacio de tiempo en un referente clave en la línea de liderazgo del mercado turístico por parte de las agencias independientes.

www.ditgestion.com

————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     20 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR